Star Wars: Imperial Academy ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de Star Wars: Imperial Academy para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Star Wars para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Star Wars para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Star Wars: Imperial Academy para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Star Wars: Imperial Academy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Star Wars: Imperial Academy:
Ngmoco y THQ han unido para llevar el estilo de juego de disparos en el universo Star Wars. Star Wars: Imperial Academy es un juego que combina freemium próxima guerra de las galaxias con Eliminar. Que la batalla en la muerte de los partidos en línea en la academia imperial a su forma de trabajo para ser un guardia de asalto de élite de Darth Vader.

El juego tiene el mismo motor que eliminar con mejoras adicionales para los gráficos y controles, pero las mismas conexiones rápidas juego. Hay seis lugares en el universo de Star Wars como Tatooine, Hoth, Star Destroyer Puente, Tantive IV, y Ciudad de las Nubes Torre y de la Cámara. A medida que juegues subir de nivel sus soldados de asalto para acceder a nuevas armaduras y armas.


Como Eliminar sólo desea experimentar cuando la barra está llena de élite, pero todavía se puede jugar el juego cuando se agote. El juego tiene tarjetas de acceso y los créditos como moneda, y se puede usar dinero real para comprar nuevas tarjetas de acceso para los diversos equipos. El juego utiliza el Plus + servidores para las conexiones en línea y en línea altas puntuaciones y los logros.


que juego es más o menos eliminar con un tema de Star Wars, pero los niveles son un poco más compleja, y hay muchos refinamientos.

Si desean descargar el ipa del juego: Star Wars: Imperial Academy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web