Trucks & Skulls ipa para iPod / iPhone / iPad




Los juegos de Trucks & Skulls para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de camiones para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de camiones para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Trucks & Skulls para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Trucks & Skulls para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Trucks & Skulls:
Trucks & Skulls es una de arriba hacia abajo, de nuevo con temas de la versión de Angry Birds. Y, sorprendentemente, es igual de adictivo, si no más.

Yo estaba preparado completamente para disgusto Trucks & Skulls desde el momento de cargar en mi iPhone. premisa similar, pantallas similares de carga, la estructura de nivel similar y el diseño - lo que es nuevo aquí va a gustar? Curiosamente, más de lo que piensas. Sí, los dos partidos son muy, muy similares: lanzamiento de objetos con diferentes propiedades y poderes a las estructuras en un intento de destruir "enemigos" (cerdos en aves Enojado, cráneos de Camiones y cráneos), pero el factor clave en el éxito de ambos juegos parece estar en el tema más de la mecánica.

Cuando las aves enojado cuenta con un cursi, reparto de dibujos animados de animales, Trucks & Skulls utiliza un ultra-machismo, promocionado en marcha estética de los años 80-pelo-banda, llena de lamentos licks de guitarra en todas partes. Lo único que falta es la condición para "el domingo! Domingo! Domingo! "Locutor. Pero de alguna manera este tema resuena y trabaja con la mecánica del juego, tal vez incluso mejor que el bicho raro "cerdos y aves" motivo de su predecesor. Además, sus más el enfoque de arriba solo deja claro divertido.


Trucks & Skulls también sube la apuesta de Angry Birds, ofreciendo un completo editor de niveles en - el mismo editor, de hecho, utilizado por los diseñadores del juego. Creación y almacenamiento de los niveles es una brisa, y se puede compartir estas nuevas creaciones a través de una característica integrada de distribución de correo electrónico. Esta última característica es torpe - tienes que abrir el correo electrónico, y haga clic en el nivel con el fin de cargar en el juego - pero sin duda, obtener mayor como los desarrolladores de seguir perfeccionando el juego.

Si desean descargar el ipa del juego: Trucks & Skulls para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web