SimCity Deluxe ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de SimCity Deluxe para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de SimCity para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de SimCity para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de SimCity Deluxe para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: SimCity Deluxe para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de SimCity Deluxe:
Si usted se pregunta donde SimCity en la App Store fue, así que aquí está de nuevo con una nueva capa de pintura como SimCity Deluxe. Tal vez eso es injusto, aunque como en SimCity sentía absolutamente trágico para jugar, SimCity Deluxe corrige y mejora el juego cerca de los niveles de aguas cristalinas y es sin duda una actualización de bienvenida por parte de Electronic Arts.

Si no está familiarizado con la serie SimCity, su único objetivo es crear una ciudad con éxito, la gestión de su desarrollo y ajustar las cosas para garantizar que sus ciudadanos son felices y prósperos. Usted puede elegir entre las ciudades de arranque pre-hechos o escenarios diferentes para llegar a la carne del juego más rápido, sin embargo el desarrollo de su ciudad desde la base sigue siendo tan divertido como lo era hace todos esos años. Los controles son intuitivos y fáciles de usar y al mismo tiempo las cosas pueden ser un poco sensible puede pausar el juego y tomar su tiempo antes de confirmar los cambios.

La interfaz ha sido objeto de una actualización menor de edad también, pero los que jugaron el original estará familiarizado con los gráficos estilo SimCity 4 y opciones de interfaz. Las melodías de jazz que se puede escuchar en el fondo me siento extrañamente fuera de lugar, pero el apoyo colección está disponible para su iPod.


Aunque es fácil entender por qué Electronic Arts necesitaba distancia SimCity Deluxe de su versión anterior, aquellos que compraron el original no puede ser impresionado por tener que comprarlo de nuevo. Sin embargo, si usted está después de la experiencia SimCity es verdad, esto es tan bueno como se pone.

Si desean descargar el ipa del juego: SimCity Deluxe para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web