Infect Them All ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de Infect Them All para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de infectar para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de infectar para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Infect Them All para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Infect Them All para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Infect Them All:
Los juegos de zombies se están convirtiendo en muy popular en la App Store en estos días yInfect Them All de Magic Cube es uno de los títulos de los juegos de entretenimiento en la categoría de zombi. Aunque a diferencia de otros juegos de zombies, donde tienes que sobrevivir a los zombies interesante ésta le permite convertirse en un zombi.

Infect Them All es un juego de acción arcade y el objetivo básico del juego es eliminar todos los humanos que le rodea. El modo de juego es downrightly adictivo y divertido y el objetivo es fácil de lograr. A fin de eliminar a los humanos que pueden morder a los humanos y los transforman en zombis y que le ayudará en el asesinato de otros seres humanos o los puede comer los alimentos como y cuando usted tiene hambre y su medidor de hambre disminuye. A medida que avance la gente se hace más grande y más grande con un máximo de 120 enemigos a la vez que le permite matar y comer más y mejorar a sí mismo como uno de los cuatro poderosos zombie con siete habilidades únicas. Infect Them All contiene 20 tipos distintos de enemigos en 50 etapas diferentes. Si usted piensa que 50 etapas no son suficientes para que usted no es un modo adicional de la supervivencia sin fin donde usted puede probar sus habilidades de supervivencia. Los gráficos de Infect Them All son de estilo dibujos animados y el color y el fondo resuena bien con el tema zombie en general. Por otra parte, los controles del juego son muy fáciles y suaves y son bastante fáciles de recoger.


Si eres un fan de zombies no te pierdas esta vez! En general, los controles del juego, el sonido, los gráficos y la temática zombie juego le dará una gran experiencia de juegos casuales para picar y definitivamente vale la pena el precio. El juego es compatible con el iPhone, iPod touch e IPAD y está disponible en la versión Lite y la completa en la App Store.

Si desean descargar el ipa del juego: Infect Them All para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web