UFC Undisputed 2010 ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de UFC Undisputed 2010 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de UFC para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de UFC para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de UFC Undisputed 2010 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: UFC Undisputed 2010 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de UFC Undisputed 2010:
Para aquellos que no siguen MMA y, en particular, UFC, ver los partidos se pueden levantar una ceja experiencia como usted es testigo de una mezcla de separadores tensa y larga lidia que aparentemente van a ninguna parte. La realidad es mucho más intensa que a primera vista podría asumir como el ingenio de batalla los combatientes y la fuerza en una forma que no sólo como visualmente emocionante como un puñetazo, pero sigue ahí.

Para los que preguntan, estoy palabras bonitas en el deporte como UFC Undisputed 2010 por THQ trata de captar el realismo de una verdadera pelea de MMA, pero al hacerlo el juego va más allá de realista, directo a tierras extrañas y en una farsa. Una vez que se inician las rondas le presentan con un sistema de zonas de deslizamiento o toque para realizar su próximo movimiento, ya sea dando un paso adelante, atrás, tratando de lidia y tomar las llanuras; puñetazos, patadas, o cambiar de posición en busca de un envío. Pero sin importar su elección, la respuesta es una maniobra de un antiséptico y robótica, resultando en pasos rígidos, perforadora combos que se ven como una competencia bofetadas y enfrenta que hacen que el juego casi irrelevante como usted puede ganar unos segundos de comenzar una pelea.

Para ver luchadores conocidos reducida a un montón de maniobras incoherentes y desconectados es vergonzoso ver e incómodo para jugar. Una salva es que cada luchador se representa con fidelidad y claridad suficiente como para reconocer a pesar de el tamaño del archivo de baja, sin embargo, este es inmediatamente compensado por las animaciones recicladas que se traducen en una constante sensación de deja-vu. Lo peor de todo, no hay nada más que hacer aparte de enfrentar a uno de los 25 luchadores el uno contra el otro, sin varios jugadores, el desarrollo del carácter o campeonatos detallados están a la vista.


El intento de crear una sensación realista título MMA es que puedo apreciar, pero UFC Undisputed 2010 para iDevices abandona flujo de combate de madera "realismo". Rara vez habla directamente sobre el valor real de un título, sino por lo que se ofrece es un precio demasiado alto incluso para un fanático como yo de UFC.

Si desean descargar el ipa del juego: UFC Undisputed 2010 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web