Doodle Jump Christmas Special ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Doodle Jump Christmas Special para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Doodle Jump para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Doodle Jump para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Doodle Jump Christmas Special para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Doodle Jump Christmas Special para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Doodle Jump Christmas Special:
Una versión especial increíblemente hermosa Navidad de una de los juegos iOS más adictivos y de mayor venta de todos los tiempos, Doodle Jump ¿Pueden ayudar a Doodle a saltar todo el camino hasta el Polo Norte?

Para el extra exigente, que no sea el fondo animado, no hay mucho nuevo en términos de características. La descripción de la aplicación dice actualizaciones se vienen a este juego. ¿Quién quiere apostar en este juego será renombrado a Doodle Jump Seasons o algo similar una vez que la Navidad ha terminado.


Si no has jugado Doodle Jump a todos, le sugiero que comience con este.

Si desean descargar el ipa del juego: Doodle Jump Christmas Special para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web