Aralon: Sword and Shadow ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Aralon: Sword and Shadow para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de rol para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de rol para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Aralon: Sword and Shadow para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Aralon: Sword and Shadow para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Aralon: Sword and Shadow:
Cuando la gente quiere jugar épica, en expansión, juego de rol al estilo de Elder Scrolls, el iPhone no es necesariamente el dispositivo de juego primero que me viene a la mente. Sin embargo, con juegos como Ravensword y Xenome establecen una presencia sólida en el portátil, y juegos como The Shadow Sun en las obras, parece como si el iPhone se está convirtiendo en el destino preferido para el género. Aralon: Sword and Shadow es el próximo título que está llamado a unirse a sus filas.

Desarrollado por Juegos Galoobeth junto con la Media Luna Roja Juegos Luna (los desarrolladores de Ravensword), Aralon promete ofrecer una historia épica con más de 30 horas de juego. Como es normal para el curso con este tipo de juegos, los jugadores serán capaces de completar misiones secundarias, además de la historia principal, elegir entre diferentes razas y clases al crear su personaje, y adquirir una gran variedad de objetos y armas.

El juego está preparado para ofrecer tres razas jugables (Humanos, Elfos y Trolls), así como cuatro clases de personajes (Warrior, Rogue, Ranger y Mago), cada uno con su propio conjunto de habilidades y poderes especiales. Variedad parece ser el nombre del juego con Aralon, como los desarrolladores prometen más de 500 artículos (y más por venir) y 60 en lugares de juego para visitar.

Los veteranos del género puede observar que las imágenes se sienten un poco familiar, y que no sin razón. Mark Jones, uno de los artistas que trabajaron en el juego de rol pionero The Elder Scrolls III: Morrowind ha contribuido con su talento para el proyecto, ayudando a crear un ambiente que se siente en gran medida influenciada por este juego clásico.


Además de la superficie de juego, Aralon: Sword and Shadow se establece en función de una serie de mecánicas de juego para aquellos que quieren llevar la experiencia un poco más profundo. Esperar a participar en la recolección de hierbas, el punto elaboración, doble empuñadura, cierre la cosecha, y mucho más. También hemos dicho que el juego se esfuerza por tener un más afilado siento que la mayoría, para que los jugadores podrán disfrutar de algunas opciones moralmente cuestionables, como la elección de crecer y el humo de su propio tabaco.

Si desean descargar el ipa del juego: Aralon: Sword and Shadow para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web