Infinity Blade v1.1 ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de Infinity Blade v1.1 para iPod / iPhone / iPad, juegos de Infinity Blade para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Infinity Blade para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Infinity Blade para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Infinity Blade para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Infinity Blade:
Infinity Blade no es un juego de rol. Los juegos de rol en general tienen historias profundas, grandes elencos de personajes y mundos de juego se puede explorar a su antojo. Infinity Blade no tiene ninguna de esas cosas. Por el contrario, tiene algunas de las medidas más visceral que hemos experiencia en la plataforma, un sistema de equipo bien afinado, y un ambiente magnífico y envolvente. No hay nada que se le parezca en la App Store.

Su héroe en Infinity Blade es parte de un linaje que ha jurado acabar con el Rey de Dios, una criatura poderosa, casi inmortal que desprecia a la humanidad. Su trabajo es hacer su camino a través de su castillo, la espada de lucha contra sus secuaces, uno por uno en su camino a la sala del trono. Los enemigos vienen en todas formas y tamaños, desde espadachines humanos colosales gigantes de la mecánica. A medida que tome estos enemigos abajo, a alcanzar un mejor equipamiento y los niveles de ganancia, todo en preparación para su pelea con el Rey Dios.

Cuando llegue a la sala del trono y el desafío supremo, usted encontrará que él sea mucho más rápido y más potente que cualquiera de sus cohortes. Cuando él te mata - y él te va a matar - El juego parpadea hacia adelante desde hace varios años y comienza de nuevo, sólo que esta vez el juego como el hijo de tu héroe. El hijo conserva toda la experiencia y el equipo que ganó como su padre, pero los monstruos mantener el ritmo, subir de nivel y el uso de nuevos ataques a medida que avanza. Este ciclo continúa hasta que una generación de la línea de sangre de tu héroe finalmente vence al Rey de Dios.

Sería mejor llamar Infinity Blade un juego de acción con elementos RPG. Pero no es un juego de acción tradicional, o bien, porque sólo se puede ir andando a ciertos lugares en el mundo del juego. Estos puntos se señalan con círculos azules brillantes, y conducirlos por un camino lineal sobre todo a la sala del trono. Al tocar en un círculo, se ve una escena de su personaje que camina en esa ubicación. Una vez que lo alcance, puede mover la cámara para mirar a su alrededor, pero sus pies están arraigadas a ese lugar hasta que toque en otro círculo azul para seguir adelante. Es cierto, esto suena como si se trataran de la savia de la derecha diversión del juego, pero no lo hace, en gran medida debido a las luchas espada proporcionar toda la acción que usted podría desear.


No hay manera de evitar la lucha contra los secuaces del Rey de Dios: Ellos bloquean su camino y no se moverá hasta que uno de los sacrificios por el otro. Al participar en una pelea, la cámara baja en picada en cinematográficamente y encuentra un punto de vista que tanto se ve muy bien y le da un ángulo perfecto de la acción. Debido a que muchos de tamaño de los monstruos 'pura, se nos recordó a menudo durante las luchas de PlayStation 2 Shadow of the Colossus.

Otro juego es como es Punch-Out. En general, cuando frente a frente contra un oponente, puedes esperar a que ataque, a continuación, esquivar, parar o bloquear, y buscar una salida a su propia defensa. Cuando veas uno, usted pasa a la pantalla y las barras de su héroe en consecuencia. Pase a, por ejemplo, y su carácter barras hacia arriba. También puede ejecutar combos, pero como no hay una lista desplegable que es difícil saber cuándo se ha hecho uno.

A su disposición también tiene ataques especiales y hechizos mágicos. Un ataque especial, simplemente reduce las defensas de su oponente, lo que le permite cortar lejos de él por un breve período de tiempo - algo que es muy útil cuando se está quedando sin salud. Los hechizos disponibles incluyen fuego, hielo, descargas, el veneno, sanar, y aumentar la protección. Para lanzar un hechizo, se toca el botón mágico y luego dibujar una forma en la pantalla que se corresponde con el hechizo que desea utilizar. Es muy sencillo e intuitivo.

Gran parte de la lucha depende de lo que los elementos que han equipado. Usted puede obtener mediante la búsqueda de nuevos elementos en los cofres del tesoro, recogiendo gotas de botín, o comprarlos en la tienda. Lo que es interesante es que cada elemento tiene un medidor de la experiencia, y cuando usted mata a un enemigo recibirá puntos de experiencia a través de sus objetos equipados. Todos estos puntos en cuenta para subir de nivel a tu personaje, pero cuando la aguja indicadora de un elemento experiencia llena, ya no recibe puntos a través de él. Esto le anima a seguir intentándolo nuevo equipo mientras juegas. También interesante es que el aspecto de su héroe cambia drásticamente dependiendo de lo que los elementos que han equipado.

Aunque los sistemas de lucha y el equipo están completamente separadas, se sienten como lados alternos de una misma moneda. Los puntos de experiencia que se obtiene de ganar batallas introduce en sus artículos equipada y refuerza sus estadísticas, que a su vez te convierte en un luchador más fuerte. Cuando llegas al límite de su equipo, que equipar a los nuevos artículos que le conceden habilidades de lucha diferentes, lo que le estimula para ajustar su estilo de lucha. La forma en que todo encaja juntos es genial y muy adictivo. Hace que el juego se siente fresco a pesar de que usted está pasando por el castillo mismo una y otra vez.

Y si bien tuvimos una explosión de juego a través de Infinity Blade, no podía dejar de desear más. El castillo es sorprendentemente pequeño, por lo que no se necesita mucho tiempo para ver todos los rincones de la misma. Una vez que venció el rey de Dios, no hay muchos motivos para seguir jugando como el héroe siguiente en la línea de sangre, o para iniciar un nuevo personaje a partir de cero. Además, un archivo de guardado es todo lo que obtiene, por lo que no puede tener dos líneas de sangre va a la vez.


Los problemas a un lado, hemos tenido una explosión con Infinity Blade. Cada centímetro de este juego es de abandono guapo: Nunca he visto modelos de los personajes con este nivel de detalle se mueven de manera realista en el iPhone o el IPAD. Y la música es escasa, creando el ambiente perfecto para la melancolía de su héroe solitario. El silencio también se da paso a los sonidos de la batalla: el choque de las espadas y los gruñidos de los combatientes lo convierte en un telón de fondo de audio realista e íntimo.

Infinity Blade representa un hito para la cantidad de juegos buenos pueden mirar en tu iPhone, IPAD, o iPod Touch. Aunque el juego se limita, Infinity Blade es muy divertido y montado magistralmente. Cualquier jugador iOS graves debe tomar este uno.

Si desean descargar el ipa del juego: Infinity Blade para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web