Alpha Sniper ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de Alpha Sniper para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de francotiradores para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de francotiradores para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Alpha Sniper para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Alpha Sniper para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Alpha Sniper:
Se necesita tiempo aguda, el enfoque agudo y reacciones rápidas para llegar al nivel sin precedentes puntería de los francotiradores de la clase respetados. La capacidad de prestigio para concentrarse en un solo objetivo y eliminarlo a gran distancia es lo que hace al francotirador como un soldado valioso y temido en el campo de batalla. La idea de poseer un talento único llama luz a muchos que quieren aceptar el reto y ganar el derecho al desnudo el título. Algunos de los que están destinados demostrar que poseen los talentos y habilidades para lograr el título de francotirador. Sin embargo, entre la multitud que sólo hay unos pocos que realmente dominar el arte mortal y se les da el rango de ........ Alpha Sniper.

Si eres uno de ellos?

Preparación de los dedos y te listos, porque los disparos y el humo de la primera entrega de la serie Alpha Sniper finalmente ha llegado. Introduzca los campos de entrenamiento de la élite de francotiradores, donde se le da el control sobre lo bello y lo misterioso de Alpha Sniper. Código llamado por su habilidad sin igual a sus espaldas rifel, apuntar a medida que se abre camino a través de los desafíos de enormes proporciones puesto delante de ti. Con más de 100 niveles para poner a prueba sus habilidades, variando las dificultades y los riesgos ambientales para la anty, tomar su tiro en el sistema de clasificación en el juego y el sello de sí mismo entre la élite alfa.


Si desean descargar el ipa del juego: Alpha Sniper para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web