Cover Orange ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Cover Orange para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de proteger naranjas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de proteger naranjas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Cover Orange para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Cover Orange para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Cover Orange:
Cover Orange por la FDG Entertainment ha tenido ya una gran cantidad de éxito gracias a su exposición como un rompecabezas de la física gratuita en sitios de juegos en Flash. Mientras los jugadores IPAD logró obtener el primer gusto de este juego en la App Store, los usuarios de iPhone y el iTouch Ahora puede tener en sus manos este título rompecabezas convincente.

Su objetivo es (como indica el título) para cubrir las naranjas y protegerlos de ser dañados por los proyectiles mortales que se arrojó por una nube que pasa. Inicialmente, esta es una tarea bastante simple como que te dan una serie de objetos que pueden caer en el mundo para cubrir directamente la naranja. Sin embargo las cosas rápidamente se vuelven más difíciles como el juego que tira a los rompecabezas que requieren más que un poco de pensamiento lateral para asegurarse de que ahorrar cada naranja.

Aquellos que esperan Cover Orange a ser una conversión de Flash bastante simple quedará gratamente sorprendido por las mejoras obras de arte que se pegan a la original sin tener que pasar por la borda. Los indicadores visuales también se han añadido a los objetos para hacer arrastrando y soltando los objetos más fácil de juzgar. Esto no llega a arruinar la complejidad de un puzzle que aún tiene que lidiar con la física que causan los objetos que rebotan después de que se cayó. La música de fondo también es endiabladamente repetitivas y largas sesiones dejará la canción pegada en la cabeza durante demasiado tiempo, pero la verdad sea dicha, largas sesiones pueden llegar a ser tan común como te pierdes a la gran cantidad de niveles ya están disponibles.


Un problema común con los motores de la física es que la aleatoriedad puede arruinar un juego, ya sea aportando soluciones que no se pretendía o dependan de la suerte para replicar las situaciones que requieren. Afortunadamente los niveles en la Cover Orange se sienten perfectamente equilibrada para proporcionar una única solución clara que puede tomar varios intentos para aprender, pero nunca se sienten engañados por una dependencia de sucesos aleatorios. Definitivamente una camioneta ideal para aquellos que después de un cerebro cosquillas desafío o aquellos que disfrutan de puzzles basado en la física.

Si desean descargar el ipa del juego: Cover Orange para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web