Time Crisis 2nd Strike ipa para iPod / iPhone / iPad




Los juegos de Time Crisis 2nd Strike para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Time Crisis para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Time Crisis para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Time Crisis 2nd Strike para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Time Crisis 2nd Strike para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Time Crisis 2nd Strike:
Los terroristas y malhechores de todo el mundo en general, la planificación de sus planes en secreto el mal de hacer las cosas mal, pero por suerte el mundo ha Giorgio Bruno en su lado y su cabalgata de un hombre de la destrucción pondrá todos los males que la derecha de nuevo. Se trata de Time Crisis 2nd Strike.

El primer juego de Namco Networks éxito de la App Store hace más de un año y si bien no era el más bonito de los juegos que se las arregló para trabajar bien para iDevices en el momento. Desde entonces, el juego ha sufrido un pocos cambios superficiales, que optan por restaurar más de la interfaz de las versiones arcade y la mejora de las imágenes de manera drástica, aunque no iOS4 efectos visuales específicos parecen haber sido incluidos. Quienes están familiarizados con este juego de disparos sobre raíles reconocerá el juego muy rápido que te obliga a asumir riesgos a pesar de proporcionar un sistema de "cobertura" y que tomará varios play-through para dominar este juego.

Hay dos opciones de control para elegir y los jugadores pueden utilizar un sistema basada en el contacto para que aparezca dentro y fuera de la cubierta para volver a cargar o un sistema de inclinación a la película y volver a cargar antes de continuar. Lamentablemente, a pesar de muchas pequeñas mejoras el problema básico de precisión aún plagas Time Crisis como enemigos distantes llegar a ser extremadamente difícil de golpear y tocar la pantalla temporalmente cubre áreas en las que una bala mortal puede venir de.


Para los que amó a la original, Time Crisis 2nd Strike es una mejora muy necesaria y fácil de recomendar, pero para los fanáticos de la acción después de algo nuevo un poco más de precaución se aconseja.

Si desean descargar el ipa del juego: Time Crisis 2nd Strike para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web