Sonic The Hedgehog 4 Episode I ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Sonic The Hedgehog 4 Episode I para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Sonic para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Sonic para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Sonic The Hedgehog 4 Episode I para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Sonic The Hedgehog 4 Episode I para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Sonic The Hedgehog 4 Episode I:
Se ha tardado mucho en llegar, pero Sonic The Hedgehog, finalmente se siente como que ha vuelto a casa. Mi reencuentro con el erizo azul resplandeciente era una tentativa - No voy a mentir, yo estaba asustada yo sería quemado como si estuviera con Rush 2 - pero una vez que me sumergí en el que era a la vez aliviado y sorprendido de encontrar que las cosas sentí ... derecha.

Y esto no es tarea fácil, especialmente para iDevices sin insumos físicos - una pesadilla para todos los juegos de plataformas tratando de recuperar la gloria pasada de la era de 8 y 16 bits. Sin embargo, el stick analógico es perfectamente razonable, aunque un poco sensible a veces, pero los controles de inclinación que me sorprendió más, ya que logró sentir no sólo razonable, sino como en casa en el mundo de Sonic. 16 adictos a poco, como yo, no necesariamente puede seguir con este método recién inventado, pero se combina bien con la jugabilidad frenética y se encontrará, naturalmente, la inclinación de la iDevice como un controlador de cuando eras más joven.


La nostalgia no permite en absoluto en los diseños del juego y el nivel, la invocación de la casi totalidad de los títulos originales de una forma u otra. Las fases de bonificación de Sonic 1 se han dado un nuevo giro, Sonic 2's Casino Night consigue otra revisar, Sonic 3 and Knuckles' Marble Garden y Sandopolis al parecer han sido molidos juntos, y Aventura de bloqueo de ataques de ayudar a suavizar las cosas, así .

Sin duda este juego se alimenta todos los deseos que he tenido por un número secuela de Sonic, aunque no sin algunos empañar. Las imágenes por segundo, mientras que sólidos, no se siente suave en los nuevos dispositivos ni se actualiza Retina específica notable. En combinación con el contenido limitado que es fácil sentirse un poco vacío y hambre de más una vez que hayas completado el juego, pero por ahora si se lo puede permitir, Sonic The Hedgehog 4 es serio increíble y una que debes tener si no ya.

Si desean descargar el ipa del juego: Sonic The Hedgehog 4 Episode I para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web