Jenga ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Jenga para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de jenga para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de jenga para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Jenga para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Jenga para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Jenga:
Sólo tengo que hacer esto ... Quiero decir, lo aburrido era la persona que vino para arriba con Jenga? No me malinterpreten, he tenido algunos momentos de diversión con los amigos en el juego, pero ¿en qué momento alguien nave 54 bloques de madera, pila de ellos y decir: 'Sí, eso es un juego! "? En cualquier caso, puede prescindir de la sucia, ruidosa y la creación de tediosas de la torre Jenga, gracias a las modernas actualización 3D NaturalMotion a este favorito del partido el juego.

Uno de los trucos de Jenga es saber exactamente qué bloque de ir con cuidado y manipulación de otros bloques de la torre con el fin de mantener toda la estructura lo más estable posible. Esto se hace fácil con controles intuitivos del juego que los bloques de relieve sobre la base de lo difícil que es conseguir (es decir, cómo se metió el bloque) y los jugadores simplemente puede tocar o arrastrar para aplicar la fuerza a los bloques para la cuña de sus posiciones. posicionamiento de la cámara sólo requiere arrastrar pantalla básica, que le ayuda a obtener un mejor punto de observación para aplicar el manejo y la anulación de las piezas.

Hay dos entornos para jugar, aunque estos son bastante relacionados con los gráficos 3D y la física que han ido a replicar este juego en sus minucias. Mientras que usted puede jugar el juego en el modo solitario para ver qué tan alto pueden llegar, un pase y el modo de reproducción está también disponible para hasta cuatro personas y una variante Arcade en las normas básicas también ayudan a mantener las cosas interesantes.


Su kilometraje puede variar de Jenga como su replicación del juego original, lo coloca en la incómoda posición de depender de la cantidad que haya disfrutado de la versión analógica. La física de los sólidos y el sistema de control inteligente que sea un juego fácil de aprender y disfrutar, pero la emoción de construir una torre y verlo caer de nuevo tiene un atractivo limitado; tomar unos amigos y disfrutar de ella juntos para hacer realidad la mayor parte de este título.

Si desean descargar el ipa del juego: Jenga para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web