LEGO Harry Potter v1.1 ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de LEGO Harry Potter para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Harry Potter para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Harry Potter para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de LEGO Harry Potter para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: LEGO Harry Potter para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de LEGO Harry Potter:
Como muchos de ustedes los fans de Harry Potter por ahí regreso de su cine local de haber visto la primera parte de la séptima película de Harry Potter, es posible que desee comprobar hacia fuera el más reciente comunicado de Warner Bros IOS. LEGO Harry Potter le permite guiar el Sr. Potter a través de los 4 primeros años de su aventura en la magia y sin duda traerá buenos recuerdos de los tramos anteriores de JK Rowling, el AM exitosa serie.

Lego Harry Potter es un puerto casi completa del juego de video multi-plataforma de 2010 e incluye 41 niveles divididos en 4 años. De los Dursley para el Cáliz de Fuego, el juego contiene hechos reales y misiones jugables como más de 100 personajes diferentes. Hay muchos lugares para explorar, incluyendo un exquisito castillo de Hogwarts y otras áreas de bonito diseño. Al final de cada nivel, que se clasifican según el número de piezas de Lego y objetos raros que recogió. Una nueva área de juego libre es también libre que le permite revisar y explorar las áreas anteriores.

Tenga en cuenta que este juego sólo es compatible con el iPhone 3G, iPhone 4, el iPod Touch 3G y iPod Touch derecho 4G ahora y que debe tener iOS 4.1 o una versión posterior. A pesar de que es una aplicación universal, no se instalará en un IPAD a menos que tenga iOS 4.2.

Lego Harry Potter es una auténtica misión que tocará los corazones de los fans de Harry Potter. Cada evento importante que ocurrió en el amado y odiado héroe, la vida del AM se muestra en la búsqueda o en una escena humorística. Puede jugar como más de 100 personajes, incluyendo a Ron, Hermione, Hagrid, y otras figuras conocidas. Rowling, AO historia intrigante de la serie junto con gráficos adorables personajes de Lego y personalizable ofrece una experiencia fantástica y mágica.


El juego contiene un montón de contenido, y que tomará mucho tiempo para vencer a todos los niveles de varias partes. Incluso después de terminar ellos, el modo de juego libre le permite ir a lugares que no estabas, accesible en la campaña de AOT y descubrir nuevos secretos. Cada nivel tiene muchas piezas de Lego para que usted pueda recoger, así como Asistente, sombreros AM, secretos para desbloquear, y otros artículos coleccionables que hacen que sea prácticamente imposible conseguir una puntuación perfecta. Después de que Harry ensaya tres varitas y elige uno, usted puede aprender a lanzar uno de muchos hechizos para ayudar a completar las tareas.

Warner Bros definitivamente tuvo un riesgo en la inclusión de controles atípica en el juego. En lugar de utilizar la plataforma de espera virtual y botones de acción, usted pone el dedo en la pantalla y luego moverlo a otro lugar para guiar a Harry en esa dirección. A pesar de que hace falta cierto tiempo para conseguir un buen agarre, el sistema de control funciona con eficacia. Doble toque en tu personaje para cambiar a otra persona es necesario, ya que algunas tareas sólo pueden ser realizadas por más fuerte o más caracteres con experiencia. Para lanzar hechizos, se dibuja un cuadro en la pantalla, como una forma de Z o un círculo. El juego, los gráficos oficiales administrativos y la música son excelentes teniendo en cuenta que todo está hecho para loook como Legos, sobre todo en una pantalla de Retina.

Si desean descargar el ipa del juego: LEGO Harry Potter para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web