Dead Rising Mobile ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de Dead Rising Mobile para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Dead Rising para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Dead Rising para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Dead Rising Mobile para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Dead Rising Mobile para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Dead Rising Mobile:
Dead Rising Mobile es una constante decepcion, especialmente si usted ha disfrutado del juego para consola. En un homenaje al amanecer de los muertos, usted juega como reportero gráfico Frank West al entrar en un centro comercial de Willamette, Colorado, durante un brote de zombis. Usando lo que pueda tener en sus manos, desde bancos y cestos de basura a los suministros de los deportes y el hardware de las tiendas cercanas, que tiene que luchar contra zombies, subir de nivel sus estadísticas, y completar las misiones por radio a él.

En la consola del juego, estas misiones incluyen la lucha contra los seres humanos enloquecidos, escoltando a los sobrevivientes, y descubrir los detalles del brote de zombis. Todo eso se ha ido de Dead Rising Mobile, y en lugar de Frank se convierte en un chico de los recados que tiene que completar las tareas sin sentido. Estos resultados incluyen asesinato de zombis, por supuesto, pero también la búsqueda de billetes de lotería, cupones de hamburguesa, y perdió los zapatos y los pendientes. En otras palabras, absolutamente nada que pudiera ayudar a cualquier sobreviviente racional. Lo único que quieres Frank decir, "Lo siento señora, pero su pendiente perdido no vale la pena morir otra vez."

Guiarle de una misión a la flecha flotante más inútil que jamás hayamos visto en un juego. Si el GPS de su coche había Dead Rising sistema de guía Mobile, que accidentalmente había unidad en un lago, ya que le dijo que era la ruta más rápida. La flecha no-tan-amablemente le guiará directamente a las paredes impasible en lugar de ayudar a través del centro comercial, o el punto hacia arriba cuando se le dice cómo encontrar las escaleras.

Eventualmente se puede ignorar la flecha una vez que se familiarice con el diseño de la mini-centro comercial y empezar a confiar más en el mapa. Pero que va a tomar algún tiempo, y aún así no le ayuda en algunas misiones donde se coloca el objetivo al azar.

Hay frustraciones más torpe como éste a lo largo de Dead Rising Mobile. No se puede mover la cámara, así que si gira en sentido contrario durante las peleas agitado, usted tendrá que detenerse y dar a los zombies cerca de una oportunidad de morder para que la cámara se reiniciará. Además, ciertas armas como cuchillos y armas de fuego puede ser difícil de conseguir, pero puedes encontrar un montón de cuchillo y pistola en mano, los zombis que no dejan caer sus armas para que cuando los matan.


Las frustraciones no terminan ahí. Si intenta realizar movimientos especiales demasiados, Frank se da hambre. A continuación, tendrá que buscar comida para él, que tiene ranuras de inventario preciosos mejor reservado para las armas. Además, sólo se puede completar las misiones tantos en un día, una limitación confuso para un juego de pago, pero Dead Rising Mobile reloj interno puede ser engañado por fijar la fecha y hora de su iDevice un día antes.

Los momentos de diversión en Dead Rising Mobile son pocos y distantes entre sí. Fuimos gratamente sorprendidos cuando llegamos a un objetivo de la misión, sólo para dar la vuelta y encontrar el camino bloqueado por los zombies recién se materializó. Dead Rising Mobile también se divierte una integración inusual Twitter y Facebook, donde puedes pedir ayuda en los sitios de redes sociales y han llegado a tus amigos "rescatar" a usted.

Las imágenes no son malas, y hay un montón de zombies en todo el centro comercial. Incluso tenemos que admitir, que sonrió cuando por fin llegamos a su vez un taladro industrial en algunos zombies y girar a su alrededor como una lámina del helicóptero.


Sin embargo, estos raros momentos no vale la pena el tedio y la frustración de jugar este juego a través de todo el camino. Dead Rising Mobile está lejos de ser el mejor de los juegos de zombies App Store, y nos recomienda utilizar el dinero que se ahorraría en alquiler las versiones de consola en su lugar.

Si desean descargar el ipa del juego: Dead Rising Mobile para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web