Romance of the Three Kingdoms 2 ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Romance of the Three Kingdoms 2 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de estrategia para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de estrategia para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Romance of the Three Kingdoms 2 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Romance of the Three Kingdoms 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:





Analisis de Romance of the Three Kingdoms 2:

La segunda entrega de la "Romance of the Three Kingdoms", la serie para el iPhone / iPod touch!
Este juego es una versión actualizada de "Romance of the Three Kingdoms II" - parte de los clásicos, de larga duración "Romance of the Three Kingdoms", la serie de simulación histórica. Los jugadores asumen el papel de héroes como Cao Cao, Liu Bei y Sun Quan, líder generales famosos en la batalla, en un esfuerzo para unir al país. Con una variedad de mejoras sobre el anterior juego de la serie, RTK táctil, los jugadores pueden experimentar el corazón palpitante drama de los guerreros de los Tres Reinos.



Si desean descargar el ipa del juego: Romance of the Three Kingdoms 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web