Fieldrunners v1.5 ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Fieldrunners v1.5 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de corredores para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de corredores para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Fieldrunners para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Fieldrunners v1.5 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Fieldrunners:
Fieldrunners es un juego de torre de defensa con una diferencia. Su objetivo es colocar torres de defensa a lo largo de un campo de batalla para poner fin a los diferentes enemigos a medida que avanzan hacia su base de operaciones. Sin embargo, la forma en que se colocan las torres y el plan de su defensa es totalmente suya.

Los controles son increíblemente simples. Seleccione una torre de su elección y se arrastra en el campo de batalla. También puede bloquear el camino de tu enemigo, obligándoles a ir alrededor de sus torres. Aquí es donde Fieldrunners lanza una torcedura en otros juegos de torre de defensa, ya que son libres de crear un laberinto mortal que tus enemigos deben seguir.

Las imágenes son increíblemente detallados y los colores vibrantes aclarar el asesinato de juego y un sinfín de enemigos. La vista de arriba hacia abajo de la hoja de juego hace que la colocación de la torre más fácil, y se suma al caos de la guerra una vez que los enemigos comienzan a atacar desde varias direcciones. Los efectos de sonido son lindos y corbata en las imágenes brillantes, cómico. Este es un juego para un solo jugador, pero hay opciones para enviar sus mejores puntuaciones en línea.


Fieldrunners ofrece a los jugadores diferentes dificultades y suficiente desafío para mantenerte interesado, con espacio para controlar el campo de batalla y manipular rutas del soldado enemigo dejándole con una impresión duradera y una sed insaciable para volver a la línea de fuego.

Si desean descargar el ipa del juego: Fieldrunners v1.5 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web