Terra ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Terra para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de rol y accion para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de rol y accion para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Terra para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Terra para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:





Analisis de Terra:
Terra-Chaos of Soul es una serie de acción RPG de nueva PNJ que tiene buena reputación en los juegos RPG. Es un juego que se niega a tener el mismo tipo de juego de rol de otros existentes y permite jugar mucho tiempo de disfrutar el escenario.
Se pueden combinar estilo totalmente diferente, de 2 de formatos y la lucha. Con el fin de facilitar la personalización de carácter fuerte, no son de gran formato de equipos y habilidades diferentes. Usted puede construir su personaje hasta el nivel 250 y hay factores más agradable en el juego.

El destacado gráfico

Las costumbres cambia automáticamente de acuerdo a los equipos personaje! Cada estilo tiene una acción diferente y efecto! Elegante, bella y ancho del mapa! El destacado gráfico que esperan con gran estilo!

enorme escala

Hay un total de 17 calabozos individuales. Hasta 300 clases de equipos de base. La combinación de tres tipos de estilos de proporcionar entretenimiento excepcional! Hay 50 tipos diferentes de monstruos y jefes! También puede extraer y refinar los minerales a reforzar o hacer los equipos. El encantamiento de desplazamiento hace que el evento equipo más fuerte! O proporciona varios efectos.

Construyendo el personaje con la libertad extrema

Se puede llegar hasta 250 niveles! Puede recibir el punto de estado durante el nivel y ajustar los 4 tipos de estadísticas que quieras! Hay más de 15 tipos diferentes de habilidades de acuerdo con el estilo! Puede cambiar más de 50 tipos de habilidad en el total de lo que quieras!

Nuevo sistema

Hay un nuevo estilo de misión llamada "búsqueda de la prisión y de cada mazmorra se puede jugar de forma individual durante el juego. No se puede perder una tensión cada segundo! También hay nuevo método de "lucha contra la red, y es interesante experiencia de más de 10 efectos diferentes de la situación anormal!

Búsqueda y la búsqueda!

Además de la aventura principal que siga todo el escenario, hay muchos sub-misiones que usted recibe de muchos puntos de contacto! También puede recibir la 'búsqueda de la prisión "de su interés en el lugar en el pueblo, y permite seleccionar directamente el número de misiones como la caza, la recolección, y las misiones de entrega! El bar y los guardias de vender más misiones especiales a fin de comprobar la salida! Las misiones y obras de teatro calabozo se proporcionan sin límite por lo que le prometen el tiempo de juego eterno.

Si desean descargar el ipa del juego: Terra para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web