NinJump Deluxe ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de NinJump Deluxe para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de ninjas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de ninjas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de NinJump Deluxe para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: NinJump Deluxe para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de NinJump Deluxe:
NinJump, uno de mis favoritos en la colección, recientemente recibió el tratamiento de la prima. Aunque esta versión puede poner un dólar, que ofrece dos nuevos niveles con desafíos adicionales.

NinJump se describe mejor como tomar el concepto de la doble pared de escalada de Ninjatown: Árboles de Doom y convertirlo en un juego de un solo toque. Para el resumen completo sobre el juego de NinJump, echa un vistazo a nuestra revisión del original.

NinJump Deluxe incluye dos nuevos niveles: Piratas y Selva. Piratas sustituye a las paredes con los mástiles de un barco y añade un montón de nuevos enemigos, incluyendo piratas colgando de cuerdas y un monstruo gigante del mar, el pulpo. Selva tiene un montón de enemigos invencibles de escala en la pared, las tribus, y los escarabajos flotante.

En lugar de Plus +, que fue utilizado en el original, NinJump Deluxe opta por el Game Center. Teniendo en cuenta esto se ha convertido en la nueva norma, estamos felices Backflip ha hecho el cambio.

Si desean descargar el ipa del juego: NinJump Deluxe para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web