Braveheart v1.1 ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Braveheart para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de rol para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de rol para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Braveheart para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Braveheart para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Braveheart:
Como caballeros ir, Richard - el héroe de la última título Gaijin Entertainment, Braveheart - es una especie de un personaje peculiar. Después de casi agredir a la hija de su señor que se envía para obtener el Santo Grial de las garras de un dragón, pero en lugar de aplastar su camino a través de los enemigos que va a girar, girar, girar su camino a la victoria en su lugar.

Los jugadores tienen una opción de control de Richard exclusivamente a través de controles gesto o una combinación de palo virtual / botones y controles gesto. Esto puede ser un desafío dedo retorcido pesado y en los controles de movimiento puro, ya que los jugadores se ven obligados a mantener sus armas cuerpo a cuerpo en movimiento dibujando círculos en la pantalla; toques o pequeños golpes para pasar a una nueva ubicación, y con un extraño con dos dedos toque para disparar su arma a distancia. Esto ni siquiera comenzar a tomar en consideración a la necesidad de administrar sus beneficios, habilidades activas o subir de nivel en el nivel que está en también.

Si bien todo esto puede sonar como el catastrofismo, Braveheart es un juego de rol increíblemente detallado, el equilibrio de energía temporal de empresas con beneficios que pueden ser desbloqueados y se añade a la selección al azar se le da en la lucha. Oro ganado también puede ser gastado en la liberación y la mejora de diversas armas cuerpo a cuerpo y su distancia franjas horarias, cada uno se comportaba un poco diferente ya sea en la capacidad de poder o especiales. Esto da lugar a una gran cantidad de variedad al juego, especialmente cuando se combina con la variedad de animales, los mercenarios y los magos que tendrá que luchar en su viaje a través de cinco grandes áreas diferentes.


Si los controles no se sentía tan torpe, Braveheart fácilmente podría considerarse una necesidad para los fanáticos de la acción, pero tal y como está el juego sigue siendo sorprendentemente adictivo, aunque un poco difícil de jugar durante mucho tiempo.

Si desean descargar el ipa del juego: Braveheart para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web