Tappi Bear All In One para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Tappi Bear All In One para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis todo-en-1 para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos todo-en-1 para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Tappi Bear All In One para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Tappi Bear All In One para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Tappi Bear All In One:
Tappi Bear All In One es una aplicación estupenda, linda con cinco mini-juegos. Desarrollado por Taplay es una aplicación que puede jugar en cualquier momento y lugar. Únete a Tappi el oso dona amor en su viaje, la lucha contra el enemigo a medida que avanza!

La aplicación incluye cinco juegos, todos ellos son muy fáciles de entender y jugar, y más participación de los grifos sólo algunas de controlar el juego. Los juegos son:

Espacio Rush - Usted está controlando el osito a través del espacio, esquivando todos los obstáculos a medida que avanza. Para girar a la izquierda oa la derecha que acaba de toque en esa dirección o puede usar el control deslizante en su lugar. No te olvides de recoger las rosquillas sobre la marcha.

Donut Danza - En la pantalla se lleva un montón de coloridos bailes. Todos los osos están jugando pasar el anillo, ver a dónde va y cuando la música deja de toque que llevan había pasado.

Donut Ninja - Esta vez Tappi Bear está alimentando al enemigo con rosquillas. Tan pronto como usted ve un oso enemigo lo toque y lo alimentará y hacerlo desaparecer. Para obtener un bono de recuerdo para alimentar a los ovnis con uno.

Kungfu Batalla - Tappi es la protección de sus rosquillas este momento. Appoaching que en el centro será el enemigo lleva otra vez. No dejes que llegar a su donas tocando en ellos cuando se acercan. Al hacer esto, les golpea con su arma. Dispone de tres vidas por lo que sólo tratar de mantener la mayor cantidad de distancia posible.

Tap Tap Jump - Ayuda Tappi climp la vid manteniendo pulsada la tecla en cualquier lugar para él para coger la vid, a continuación, suelte y de salto. Recoger las rosquillas a medida que avanza y no lo dejó caer.

Los juegos son muy sencillos y no puede ser para todos, especialmente a los jugadores hardcore. El juego de mini único que puede luchar con su Tap Tap Saltar porque a veces era difícil mantener el oso subir las vides.

Los gráficos son muy coloridos y los osos son lindos buscando y captura de los ojos, no hay nada espectacular sobre ellos, pero son muy adecuados para el juego.

Bastantes de los juegos son adictivos, mi favorito era la Danza Donut y la Batalla de Kungfu y hacer jugar y pensar 'Voy a tener un partido más ". El juego también está habilitada con juegos de Apple Centro para que pueda competir con tus amigos de altas puntuaciones y los logros de una característica que le dan ganas de seguir jugando.

Si desean descargar el juego: Tappi Bear All In One para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web