Glee para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Glee para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Glee para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Glee para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Glee para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Glee para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Glee:
Smule ha lanzado “Glee” una aplicación que te permitirá cantar con el grupo de tus canciones favoritas, algo así como una aplicación estilo Karaoke. La aplicación de hecho arreglará el tono de tu voz, creará armonías brutales, hará magia mientras cantas. Así que busca a tus amigos para que canten sus canciones favoritas.

Canta tus canciones favoritas de Glee, incluyendo “Rehab”, “Somebody to Love” y muchas más en tu iPhone/iPad, luego puedes subirla a tu Facebook, ya que cuenta con integración a facebook, adicional a MySpace, Twitter o al Smule Sonic Network para compartirla con tus amigos.

En la aplicación también podrás oir otras grabaciones de otras personas alrededor del mundo, en un feature llamado Glee world globe o navega en la aplicación online para ver quien está cantando y escuchalos si algo te gusta dale una estrella o un ranking. Así que no importa si no puedes cantar Glee esta diseñada también pensando en eso para corregir tu sonido y demás.



Si desean descargar el juego: Glee para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web