Isaac Newton's Gravity para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Isaac Newton's Gravity para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de gravedad para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de gravedad para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Isaac Newton's Gravity para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el juego: Isaac Newton's Gravity para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Isaac Newton's Gravity:
Tienes que admitir, la Gravedad de Isaac Newton empuja los límites de la celebridad.

Aunque todos estamos acostumbrados a ver las estrellas del pop y no reality han terminado el juego golpeando el rostro de todo, desde detergente líquido a los seguros de coches, avales de juego rara vez se aventuran más allá del simple certificación vieja estrella del deporte.

Escoger un gigante de la ciencia que pasa a estar muerto y por lo tanto, no puede impugnar su defensa es sin duda una táctica única, a pesar de que describe una de las mentes más inteligentes nunca a la gracia de este planeta como una "celebridad" es como llamar The X Factor un talento concurso.

Como se ha visto en la TV

afiliación de Newton - yendo tan lejos como para ofrecer el propio Sir Isaac en alegres, consejo que da forma avatar - es completamente obvia.

La idea es guiar una bola en un gran botón rojo con un número determinado de objetos. Al igual que Pocketball, la gravedad hace su magia con el balón y cómo se utilizan los objetos proporcionados a usted determina el éxito. En este caso, dichos objetos son los bloques, las plazas, las dos bolas más pequeñas y más grandes todos con su parte si así lo desea.

Cada etapa se divide en dos secciones. En primer lugar, una zona de juegos pre-ball le permite experimentar, arrastrar y soltar los elementos en su conjunto de herramientas a su gusto. No sólo puedes ponerlos, pero también puede girar en torno a un total de 360 grados con un simple toque o dos. En segundo lugar, hay una sección de prueba de gestión, donde las gotas de bolas y ver los frutos de sus esfuerzos.

Por mucho que usted puede ser que

O no, según sea el caso.

Sí, la gravedad de Isaac Newton es un banco de pruebas de ensayo y error. No hay castigo por no haber y no hay restricciones en la cantidad de veces que usted puede intentar un nivel. Esencialmente, cada nivel - la friolera de 50 en total - es un trabajo en progreso, a la derecha hasta ese momento hermoso en el botón rojo finalmente es golpeado.

No es que es muy probable que vea de color rojo si no es así. Aunque la gran mayoría de las etapas son bastante difíciles de mantener que reflexionar durante unos minutos, si no horas, a diferencia de otros enigmas que nunca se te caliente bajo el cuello.

Siempre es justo. El éxito no está determinado por una norma extraña establecer o aros imposible saltar a través de, sino más bien su capacidad de doblar su mente alrededor de las fuerzas y predecir cómo los objetos interactúan.

juego se fue de gravedad

También es una gran zona de juegos, no sólo en términos de los niveles pre-definidos, sino también el modo de Editor de Niveles, cuando Isaac se le guía en el proceso de diseñar sus propias etapas que pueden ser compartidos a través de Bluetooth. En verdad, se juega mucho en la misma forma que los niveles predeterminados, la única diferencia es que usted es el que crea los problemas.

El único inconveniente es la falta de cualquier base de datos en línea. Gravedad de Isaac Newton ha bloques de construcción que se pueden poner a cualquier fin, las oportunidades para aquellos con una mente creativa casi interminable.

Sería de hecho extraordinario si los usuarios de todo el mundo puede aprovechar mutuamente sus esfuerzos, pero incluso en la situación actual que tiene el alcance para atraer e involucrar a las personas con quien no puede resistirse a pulsar un botón grande, de color rojo brillante.

Si desean descargar el juego: Isaac Newton's Gravity para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web