Mani Golf para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Mani Golf para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de golf para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de golf para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Mani Golf para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el juego: Mani Golf para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Mani Golf:
La larga espera ha terminado, Mani Golf, está completamente original, increíblemente adictivo, basado en la física, Arcade Juego de Golf ha sido cuidadosamente diseñado y re-inventados específicamente para el almacén de la aplicación.
Con los cursos de nuevo, un nuevo personaje principal, y los nuevos controles de pantalla táctil, así como de jugabilidad muy adictiva que ha hecho de éste un web favoritos empresa en los últimos años.

Juega a tu manera a través de dos cursos completos de 18 hoyos, Holeywood y boson Higs, evitando Bogies doble, Dinosaurios, hinchables Setas, combustible de los buques, las manchas de aceite, Cementerios y Playas, por no hablar de las sorpresas en la U-Bend!

¿Puede Objetivo, Poder, de inclinación y de rebote su camino al éxito Enlaces, ganando Albatros y Aguilas, según se mira la variedad de retos cada vez más ridículo y puzzles que se encuentran dentro de Mani Golf?

Si desean descargar el juego: Mani Golf para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web