Bonecruncher Soccer para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Bonecruncher Soccer para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de futbol soccer para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de football soccer para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Bonecruncher Soccer para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el juego: Bonecruncher Soccer para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Bonecruncher Soccer:
Consigue tu adrenalina con el juego de fútbol más emocionante y retorcido de la temporada. Mostrar lo que estás hecho mediante el cobro a través del equipo de defensores de los salvajes, llegar al área chica de 18 años y puntuación. Este es el último enfrentamiento de fútbol donde los niños están separados de los hombres. ¿Estás listo para ser crujía?

Características de Bonecruncher Soccer:

ANIMACIONES INIGUALABLE
Nos asociamos con la Academia de Sheffield United para lograr que super animaciones de movimiento suave y realista capturado.

Personalizar su reproductor
Totalmente personalizable jugador - elegir la pieza que, de arranque y la tira. Por lo tanto, no importa quién eres apoyo que pueda vivir su fantasía aquí.

Diversion instantanea
No hay instrucciones largas y complejas en este juego. Muy divertido y muy sencillo en cuestión de segundos de comenzar el juego.

Diseñado para el iPhone CONTROLES
La inclinación y controles basados en gestos significa que interactúan directamente con el reproductor sin saturar la pantalla con los botones virtuales.

PANTALLA DE RETINA
Alta resolución de gráficos en el iPhone 4 y cuarta generación de iPod táctil muestra la acción en detalle rotura ósea.

JUEGO CLASIFICACIONES DEL CENTRO
Compara tu puntuación con tus amigos y el resto del mundo a través de las tablas de clasificación Game Center. ¿Cómo se mide para arriba?

Se le de vuelta
La variedad de los 40 desafíos que te mantendrá regresando por más. Los puestos de control, los objetivos de tiro y zonas de exclusión significa que siempre hay algo nuevo en la esquina.

Multitud
La acción tiene lugar en un estadio impresionante 3D rodeado de sus admiradores. Hacer que se sientan orgullosos!

Si desean descargar el juego: Bonecruncher Soccer para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web