Ridge Racer Accelerated para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Ridge Racer Accelerated para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de carreras y nascar para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de carreras y nascar para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Ridge Racer Accelerated para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Ridge Racer Accelerated para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Ridge Racer Accelerated:
Al igual que un automóvil ascendió en una alta velocidad de colisión frontal, no hay puesta a punto de Ridge Racer Accelerated. Este juego mal ejecutado por desgracia fuera del alcance de la reparación con la mecánica de carreras anticuado y contenido limitado.

Una carrera adecuada ha sido percibidos en favor de tres modos: Arcade, Duelo y Survival. Una docena de coches compiten por la bandera checquered en el modo Arcade, que se rige por los puestos de control oportunos. Mantenerse en la carrera significa golpear cada punto de control antes que el reloj se agote.

Duel es muy similar, aunque en lugar de competir con una lista completa de entradas que está compitiendo cabeza a cabeza contra el ordenador. Modo Supervivencia trae la lista completa con una peculiaridad: el corredor en el último lugar al final de cada vuelta se elimina.

Descalificar a la vuelta

Sin una carrera o una campaña, el juego carece de estructura y por lo tanto proporciona la motivación para invertir el tiempo de juego. Usted no es la creación de su perfil o las estadísticas, la personalización de automóviles, o lugares de turismo internacional y por lo que no se forja la conexión permanente con el juego.

La omisión completa de multijugador - olvidar en línea, no hay ni siquiera las opciones locales wi-fi o Bluetooth aquí - sólo agrava este problema.

Ganar cualquiera de estos eventos desbloquea coches nuevos y de cursos, aunque no hay mucho para ganar. Sólo cuatro pistas se ofrecen, dos de los cuales se reflejan las versiones de los demás. Un montón de coches pueden ser desbloqueados - 18 divididos en partes iguales entre dos clases - pero sin más lugares para hacer girar sus ruedas, la experiencia se siente un poco delgada.

Otros seis temas se pueden adquirir por un precio razonable de $ 2.99, sin embargo, hubiera sido preferible incluir todo en un solo paquete por un precio ligeramente superior.

Para ser justos, Namco ha prometido coches adicionales y lugares de forma gratuita a través del nuevo año. Sin embargo, estamos basando nuestra sentencia del juego, como siempre, en su estado actual.

carrera de los peatones

precios cuestionable no es la razón para alejarse de Ridge Racer Accelerated - juego pobres es la justificación que necesita.

Las carreras son mediocres en todo sentido, desde la falta de intensidad por parte de los competidores de la influenza aviar para la mecánica deriva. corredores controlados por ordenador ruedan con timidez, casi saliendo de la manera de alcanzarlos. Es, literalmente, un ejercicio de los coches que pasan a medida que empiezan desde el último lugar y la velocidad hasta llegar a la primera.

Lo que realmente mata a la experiencia, sin embargo, es el mecánico de la deriva. Ridge Racer Accelerated controles como un juego de arcade de 1990, no es un acelerómetro con capacidad piloto portátiles en 2009. El juego va mucho más allá de arcade en el terreno de lo ridículo con su vehículo a toda velocidad totalmente de lado por la pista cuando la deriva.

Ambas manos en el volante

Aparte de mirar mal, a sólo no se siente bien. Los controles no son lo suficientemente estrictas para proporcionar una sensación de dominio total sobre su coche. Puesto que usted está obligado a usar el acelerómetro - ningún sistema de control táctil suplentes se proporciona en el menú de opciones - es una cuestión de hacer frente a los controles.

Si estás con un teléfono con OS 2.2.1, el azar no se le dará la oportunidad de abordar estas cuestiones. No hemos podido comenzar con éxito el juego en un iPod touch 2.2.1 ejecutando software. Todos nuestros tiempo de juego se gastó en un iPhone 3G con OS 3.1.2 instalado.

Tales problemas técnicos añadir a la letanía de los desaparecidos características y defectos que han Ridge Racer Accelerated a punto de paralizarse. Hay demasiados pasos en falso para hacer un ajuste razonable, dejándonos a preguntarse si este juego debe ser confiscado.

Si desean descargar el juego: Ridge Racer Accelerated para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web