Spider: The Secret of Bryce Manor para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Spider: The Secret of Bryce Manor para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de arañas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de arañas para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Spider: The Secret of Bryce Manor para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Spider: The Secret of Bryce Manor para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.


Analisis de Spider: The Secret of Bryce Manor:
De vez en cuando, una araña se despoja de su exoesqueleto duro y se hace vulnerable, ya que genera un exterior renovado. El proceso es tan peligroso que una tarántula muda puede scarfed por grillos hambre.

Spider: The Secret of Bryce Manor se rompe a través de la superficie endurecida de los juegos de iPhone con algo fresco, creativo y significativo en conjunto, aunque no sin vulnerabilidad. Si bien nos recuerda que el juego sofisticado es posible, los errores mismos que molestar a cualquier juego son aún más evidentes aquí.

Jugando como una araña pequeña, te abres camino a través de la amplia webs Bryce Manor hilado y comer los enjambres de insectos que han fijado su residencia en el interior. Explorando la casa es una cuestión de masticar un cierto número de errores en cada nivel a fin de abrir un portal a la habitación de al lado de dos dimensiones.

Para atrapar los insectos que usted necesita para hacer girar las redes. Un dedo sostenido a la pantalla a la izquierda oa la derecha de la araña instruye a que se mueva en consecuencia, incluso superficies de hasta vertical. Cuando usted ha encontrado un buen lugar para comenzar escupiendo líneas web, la grabación de su anclas araña ella. Agitando un dedo por la pantalla a continuación, crea una cadena en esa dirección. Acabado de la web tiene un mínimo de dos partes adicionales (con el fin de hacer un triángulo), aunque se pueden crear redes poligonales con cuatro, cinco y hasta seis lados.

Los insectos que pasan a volar cerca de la web son compensadas en los hilos pegajosos. mosquitos comunes y sucumbir mariquitas con facilidad, a pesar de las avispas, mosquitos, libélulas y la demanda de las tácticas más complejas. Avispas, por ejemplo, no pueden quedar atrapados en las redes, sino que hay que hacerles frente directamente con un salto provocado por una película de la pantalla.

La diversidad en sus objetivos se complementa con la variedad en los entornos del juego. Los niveles van desde excursiones al baño, donde una bañera resbaladiza evita que las telas que se cree con facilidad a un sótano con un horno que debe estar desactivado para poder acceder a un compartimiento secreto. Siempre hay alguna pequeña zona oculta para descubrir interesantes u obstáculo a superar.

Surgen problemas cuando se trata de eludir la más delicada de estos retos y los controles que se establecen. El movimiento es esquizofrénico, regularmente se toma en la dirección equivocada. Toca a la derecha de la araña, mientras que cuelga de un techo, por ejemplo, y se mueve a la izquierda. Sorprendentemente, es una falla que no anulará el juego bajo los pies, porque se aprende a trabajar alrededor de ella con saltos película emitida.

Aunque no es un defecto, una opción para elegir los niveles después de haber completado el modo aventura sería bueno.

Mientras la araña avanza de nivel a nivel, aparentemente sin foco, se teje un conjunto de referencias sutiles en un tapiz que narra la historia de la familia de Bryce. En lugar de guiones gráficos o escenas de corte, su imaginación se le pide que rellene los datos utilizando los objetos descubiertos en la casa como puntos de referencia.

Una imagen, un anillo de bodas, un sobre cerrado - estos elementos comunes no tienen significado inherente, especialmente teniendo en cuenta que han quedado sentado en una casa abandonada. Es posible jugar a través del juego y nunca dar un segundo pensamiento a tales envíos ordinarios. Sin embargo, la libertad está ahí para reflexionar sobre el significado de cada objeto y su potencial para vincular la historia de la familia mayor de Bryce.

El matiz de su narrativa y la fuerza de su modo de juego principal lleva araña a través de sus defectos. Todavía no ha crecido totalmente en su piel, pero es lo suficientemente fuerte como para resistir el asalto de algunas plagas.

Si desean descargar el juego: Spider: The Secret of Bryce Manor para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web