Ragdoll Blaster 2 para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Ragdoll Blaster 2 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de disparos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de disparos para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Ragdoll Blaster 2 para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Ragdoll Blaster 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Ragdoll Blaster 2:

Ragdoll Blaster es un juego muy divertido por los estudios de Backflip. Se trata de disparar muñecas de trapo de cañones en un objetivo en los menos golpes posibles hechos por algún nivel de diseño inteligente y adictivo juego. Bueno, la secuela está sobre nosotros, y el objetivo es el mismo. La cuestión es que han ampliado la idea lo suficiente como para justificar un juego completamente nuevo?

El control es igual que la primera. Toque la pantalla para disparar el cañón. La potencia del disparo está determinada por lo cerca o lejos de los cañones de su dedo. Una gran cantidad de nuevos dispositivos se han introducido para hacer de algunos puzzles entretenidos. Estos incluyen bombas, transportadores, los imanes, e incluso los pozos de gravedad.

El juego original utilizó un dibujo plano estético. La secuela se ha vuelto un poco cyberpunk, con un tono sepia, con los fondos que son visualmente interesantes. Los efectos de sonido y la música son decentes, con las muñecas de trapo ya que emiten chillidos cuando se dispara. El juego contiene más de ciento cincuenta niveles, con logros, y la integración de más altas calificaciones.
Ragdoll Blaster 2 ha adoptado el concepto original y significativa agregado a él. Claro, los mecanismos básicos no han cambiado, pero si te gustó el primer juego, o como la física o los juegos de puzzle, a continuación, Ragdoll Blaster 2 es digno de una compra.

Si desean descargar el juego: Ragdoll Blaster 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web