WordsWorth para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de WordsWorth para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de palabras para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de palabras para iPod / iPhone / iPad, la descarga de WordsWorth para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: WordsWorth para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de WordsWorth:
Es un poco irónico que los videojuegos a menudo se considera un hobby geek cuando un montón de juegos que rompen en las principales consisten en ideas muy geek.

Uno de los capturadores más significativos de los jugadores no es la locura de la formación del cerebro. Impulsar su coeficiente intelectual no podía ser geek cuando es tan divertido. Consideremos, entonces, Wordsworth la prueba definitiva de la no-geek cred.

Aparentemente, un juego de búsqueda de la palabra, Wordsworth se basa más en el tamaño de su vocabulario que la velocidad de tu ingenio.

Se empieza con una cuadrícula de letras y lo que necesita para crear una palabra mediante la formación de una ruta de acceso conectado. Estás siempre se da un mínimo para el número de cartas que necesitan estar en sus palabras, siendo cinco el más difícil de cuotas. Puede proyecto de palabras por debajo del límite, pero no contarán para la puntuación.

Más complicado letras como la 'z' y la red 'qu' dúo que puntos extra y en ocasiones un azulejo bono verde aparecerá, ofreciendo una bonificación del ordenado. Otros cuadros de bonificación puede ser conjurado mediante una palabra de dos letras por encima del límite mínimo actual.

La clave para conseguir la longitud de palabra realmente impresionante, sin embargo, es en el uso inteligente de las baldosas comodín. Estos azulejos se puede tomar el lugar de cualquier otra letra. El juego se elige la mejor carta de forma automática, sin embargo, por lo que no tiene que preocuparse acerca de cómo seleccionar una.

Por suerte, el juego del diccionario es generoso, con miles y miles de mentir sobre un montón más de unos pocos miles de palabras. Hay tres opciones disponibles, de hecho, para la corrección ortográfica.

La lista TWL es la lista oficial de Scrabble torneo para EE.UU., Canadá, Tailandia e Israel. La lista SOWPODS es la lista de Scrabble para cada territorio Inglés otras - posiblemente incluyendo el Reino Unido. Por último, la lista ENABLE es presumiblemente una fusión de los dos.

Características como éstas son una bendición para su confianza en el juego al sacar una palabra extraña que juro no podría existir.

Wordsworth no comparte la misma pluralidad de modos de juego, pero lo hace admirablemente en la cobertura de los fundamentos con los modos Classic y Programado.

el modo clásico sigue las reglas descritas anteriormente, aunque de vez en cuando aparece un cuadrado rojo en la parrilla. Si usted no consigue deshacerse de él por el momento en que el contador de tiempo en el azulejo se acabe, se acabó el juego. Modo temporizado simplemente toma el juego y añade la presión de un reloj.

A través del menú de configuración, usted puede ajustar el juego ampliamente, personalizar el tamaño inicial mínimo de la palabra, ¿cuántas veces se puede volver a colocar los azulejos por nivel e incluso el tamaño de la cuadrícula de la carta en sí.

La diferencia entre jugar en una red pequeña de 4 baldosas y una de 7 azulejo es, sin duda por lo menos tan importantes como la diferencia entre los dos modos.

Wordsworth no necesariamente puede sacar el máximo partido de sus características, ya que no hay modo de juego que mezcla los problemas de estas opciones adicionales, pero que al menos hay. La mera existencia de ellos es probable que sea suficiente para satisfacer a los muchos que están buscando este tipo de desafío palabra en su iPhone.

Si desean descargar el juego: WordsWorth para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web