Haypi Kingdom ipa para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Haypi Kingdom para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de reinos medievales para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de reinos medievales para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Haypi Kingdom para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Haypi Kingdom para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Haypi Kingdom:
Haypi Kingdom es un juego multijugador masivo en línea para el iPhone / iPod / iPad centradpo en la Edad Media. En Haypi Kingdom seran generales de un reino en un juego de estrategia - deberan impulsar la producción de recursos, aventurarse en tierras silvestres amplias, recoger tesoros legendarios, equipar sus tropas con habilidades avanzadas y luchar contra otros jugadores - con el objetivo final de convertirse en el más fuerte en el reino del mundo antiguo. General puede llegar más alto título y los atributos más avanzados como él toma parte en las batallas más y más. Sus atributos serán compartidos por sus tropas también.


En Haypi Kingdom no jugaran solos. En este juego multijugador masivo en línea seran capaces de interactuar con miles de jugadores de todo el mundo en una competencia por la fama, poder, riqueza y gloria. Es más, hay un montón de posibilidades para interactuar con otras personas - no sólo atacar y defender, sino también con acuerdos comerciales, alianzas, el sistema electrónico, sistema de chat, etc. Haypi Kingdom es un pasatiempo gratificante en el iPhone.

Si desean descargar el ipa del juego: Haypi Kingdom para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web