Buster Red para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Buster Red para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de disparos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de disparos para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Buster Red para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Buster Red para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Buster Red:
Buster Red es un simple juego, de arriba hacia abajo del tirador del espacio estilo arcade en el que se avanza a través de niveles, simplemente disparando a través de las ondas de muchos de los enemigos que vuelan en la pantalla.

Tú controlas tu nave arrastrando el dedo por la pantalla para mover al mismo tiempo enemigos y evitar el fuego enemigo. Para ahorrarle de RSI, el buque está en constante fuego por lo que necesita sólo arrastrarlo a los lugares apropiados en la pantalla para disparar las oleadas de enemigos. El juego ofrece ciclos iniciales pronto para darle poder de fuego al máximo el primer momento, aunque sin variación en las armas, esta característica se siente casi innecesario.

visuales del juego son muy simples con los fondos de desplazamiento burdamente elaborado ofrecer ningún sentido real del lugar que no es ayudado por el hecho de que los enemigos asumir ningún tipo de identificación ya sea real. Sin embargo, debido a la naturaleza del juego y el tiro rápido, esto no es un perjuicio terrible a la jugabilidad. El audio es muy básico y sin opciones en el juego, la música simplemente desaparecerá si estás escuchando en tu iPod.

Buster Red está conectado a la red OpenFeint que le permite grabar puntuaciones más altas para la comparación, pero con sólo 10 niveles de juego y poco profundas, es posible que el juego pasa de moda rápidamente y carece de valor de repetición. Para una rápida, recoger y jugar Shoot Em Up, que sirve a su propósito, sin embargo hay un montón de mejores opciones disponibles.

Si desean descargar el juego: Buster Red para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web