We Rule ipa para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de We Rule para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis granjas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de granjas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de We Rule para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: We Rule para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de We Rule:

Freemium Game está ganando popularidad, dado el número de ventas de juegos como loco Farmville y Mafia Wars. La iteración más reciente de este enfoque a los juegos We Rule de la desarrolladora Ngmoco, inc. Plagado de problemas de red, su lanzamiento podría haber sido un poco prematuro. Dicho esto, donde nunca Farmville apoderado de mí, no puedo poner el juego abajo.

We Rule lleva a los jugadores en un mundo medieval donde el principal objetivo es adquirir experiencia mediante la creación de una ciudad medieval. Un excelente conjunto de misiones tutorial proporcionar una entrada perfecta en el mundo de la construcción de un reino. Tenga en cuenta que pasé todo el tiempo demasiado con Evony cuando por primera vez grandes, así que tengo una familiaridad con estos juegos. Si esta es su primera relación con un juego de estilo freemium, el período de tiempo que el crecimiento se requiere algún tiempo para acostumbrarse. En lugar de la norma recoge un juego, jugar, y lo dejó; We Rule, y juegos como ella, tener largos períodos de explosiones cortas de juego, con el objetivo de acumular recursos durante un período más largo de los tiempos.

We Rule permite a los jugadores interactúan entre sí por los servicios de compra de unos a otros en la Red Plus con una lista de jugadores amigos. Las compras se realizan con dinero del juego, y se necesita tiempo para un jugador para completar una orden. Esto ayuda a los jugadores obtener dinero y experiencia. Como un reino se expande, cada vez más servicios están disponibles para su compra, y una mayor interacción puede ocurrir entre los jugadores. Los jugadores pueden visitar los reinos de su amigo, echa un vistazo a sus diseños, compra de algunos servicios, y regresa a sus propios reinos sin problemas.

Cada actividad tiene un período de tiempo específico. Al principio de un gran volumen de actividades se puede producir sin mucho esperar en cuestión. No se necesita mucho tiempo, sin embargo, antes de las tareas está tomando mucho tiempo en completarse. Para aquellos que buscan un aumento en las filas rápidamente, o para obtener algo de dinero para que la construcción de nuevos, mojo está disponible. Dependiendo de la actividad, un cierto número de mojos se prevea la terminación inmediata de la tarea en cuestión. Al principio sólo se requiere un mojo único de actividades para completar. Como tareas se hacen más largos, el número de mojos requerida aumenta. Aquí es donde la pre "prima" de freemium entra en juego. Si las cosas no van lo suficientemente rápido, los volúmenes diferentes de mojo se pueden comprar con la moneda del mundo real a través de compra en aplicación. Estos mojos se pueden utilizar para acelerar los tiempos de producción y la creación, o más tarde para comprar artículos.

En intervalos de cierto nivel, es posible ampliar el área de juego, o reino, a fin de que los recursos adicionales o edificios para ser colocado. Estas expansiones requieren en la moneda del juego. En moneda del juego se obtiene de diferentes maneras. La forma más básica es a través de la agricultura. Cada cultivo tiene un cierto período de tiempo para crecer, y completa una vez que obtiene un premio bastante importante. Las casas pueden ser construidas para producir los ingresos fiscales cada pocas horas, y edificios de producción puede ser construida para generar ingresos de otros jugadores también.

Es importante asegurarse de comprobar de nuevo todo el tiempo que los cultivos se han previsto para terminar de crecer. Empecé a una cosecha de cinco horas antes de ir a mi trabajo diario, llegó a casa y encontró que era el mantenimiento del servidor, y salí de mi iPod en casa mientras me dirigía a jugar una partida de Dungeons and Dragons con los chicos. Cuando dispare We Rule después de regresar a casa, me encontré con el ceño fruncido caras en cada una de las plazas de mi finca. Estos problemas de conexión de servidor no son pocos y distantes entre sí, y muchos jugadores están sintiendo la frustración del tiempo sus tasas de crecimiento en los artículos apenas a la derecha, sólo para regresar y encontrar el servidor hacia abajo una vez más.

Hay otros errores que aún deben ser resueltos antes de que We Rule realmente puede avanzar a un juego virales como se ha convertido en Farmville. Hay una falta real de la actividad una vez que entre los niveles de dos dígitos. El juego se vuelve repetitivo, y la sensación general del juego se convierte en "que puede recoger más y más rápido". Muchos usuarios se quejan de la imposibilidad de ver a los amigos en la pantalla del reino, y hay serios problemas de retraso también. Ngmoco necesita tomar algún tiempo graves evolución mayor nivel de juego, así como limar las cuestiones relacionadas con la salud general del servidor.
Va a tomar un poco de tiempo para We Rule para obtener su servidor emite bajo control, pero este juego se ha convertido en un portero sólido en mi iPod. Cualquier persona que se ha acostumbrado a la plataforma freemium se encuentra este juego sea una entrada sólida en el género. No hay riesgo real en probar este juego, ya que es un juego gratuito con la compra del juego disponibles. Sin mejoras importantes, sin embargo, We Rule se pierde en las masas de las aplicaciones de juego como sólo un elemento de novedad para un grupo selecto de aficionados.

Si desean descargar el ipa del juego: We Rule para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web