ARDefender para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de ARDefender para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de defender la torre para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de defender la torre para iPod / iPhone / iPad, la descarga de ARDefender para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: ARDefender para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de ARDefender:
Ahora puedes jugar algunos defensa de la torre en su entorno con ARDefender. Es una aplicación de realidad aumentada que pone una torre en el ámbito actual de la cámara iDevice, y defenderla durante todo el tiempo que pueda. Sólo tiene que imprimir el formulario de la página web del desarrollador, y colocarlo en cualquier lugar, y puede comenzar a jugar su juego en la cima del mundo real.

El juego es realmente innovador como usted juega alguna torre de defensa en la parte superior de la realidad que vivimos Puede jugar en la mesa, en el suelo, en la hierba, e incluso en la parte superior de su perro. Es genial ver a los enemigos se mueven a través de su mesa, y luego ver las explosiones.

Es super sencillo de configurar con una impresión sencilla y, a continuación apuntar su cámara iDevice en la impresión. A continuación, aparece la torre de correo, y los enemigos empiezan a llegar a ella. Se inclina para apuntar, a continuación, toque para disparar contra varios tipos de enemigos. El juego realmente tiene un factor sorpresa que no muchos pueden replicar.

En todo caso, ARDefender es definitivamente limpio, y suministra el factor sorpresa. Es una gran defensa de su torre en sus artículos todos los días, y el juego es fácil de configurar y controlar. Lamentablemente no hay mucho que el juego aún carece de un sistema básico de puntuación dejándola como una demostración de tecnología.

ARDefender debe ser libre como el factor sorpresa desaparece rápidamente, y realmente no hay nada más que ver con la aplicación. Si realmente quieres algo para mostrar a sus amigos que merece la pena recoger, pero espero que esta demostración de tecnología pueden ser ampliadas por este desarrollador o mejorados por otros.

Si desean descargar el juego: ARDefender para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web