Warrior Nation-Blade para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Warrior Nation-Blade para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de guerreros para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de guerreros para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Warrior Nation-Blade para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Warrior Nation-Blade para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Warrior Nation-Blade:
Como horizontal beat'em-up-venir-títulos RPG de acción-go, Warrior Nation-Blade de Park Sun-woo no va a ganar ningún premio todavía, pero antes de los descuentos de este juego de mano izquierda que tengo que digo fue una grata sorpresa con la forma en que logró mantener mi atención.

En la mayoría de beat'em-up que tienden a tener una mascota en particular, cosas que me molestan que es muy difícil de evitar: la repetición. "Pero eso es lo que el género es todo!" Te oigo exclamar, pero eso no es del todo cierto. Mientras que apretar botones puede ser algo de una norma, esto puede ser compensado por los enemigos inteligentes, único power-ups o simplemente ambientes variados de edad o desafíos. Guerrero Nación intentos de evitar el aburrimiento por intentar algo bastante inteligente - mediante la eliminación de la vieja rutina de botón puré. Los jugadores se les da, casi de inmediato, una tonelada de botones que presionar con habilidades corto tiempo de reutilización que absorben tu maná y derribar a los enemigos a tu alrededor. Entre las etapas que puede actualizar sus habilidades o ganar otros nuevos y para aquellos lo suficientemente persistente al máximo sus habilidades de ataque que incluso será recompensado con un largo 'combo' ataque.

Lamentablemente esto es apoyado por las imágenes que carecen de una gran cantidad de cera, con los enemigos que se reciclan las permutas financieras de la paleta típica; lamentable opciones de diseño de interfaz, y animaciones muy básicas que no se traducen las acciones de tu personaje o tus enemigos con claridad.
Warrior Nation-Blade tiene un concepto fuerte que definitivamente podría hacer un título de acción de entretenimiento en el futuro, pero por ahora es un juego difícil de recomendar la repetición en otras áreas y las malas decisiones de diseño mercado este interesante título.

Si desean descargar el ipa del juego: Warrior Nation-Blade para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web