Reckless Racing ipa para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Reckless Racing para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de carreras locas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de carreras locas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Reckless Racing para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Reckless Racing para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Reckless Racing:
Reckless Racing es el tipo de juego que te hace sentir como un niño otra vez, pura y simple. Sólo hay algo que es difícil de poner el dedo en que te lleva de vuelta a una época en clásicos de la moneda-ops como Off Road estaban de moda. Claro que se puede hacer en un paquete más bonita que sea más atractivo para esta generación de jugadores, pero esto es una reminiscencia de una época más sencilla cuando los juegos se les permitía ser a la vez excéntrica y divertida, todo al mismo tiempo.

A diferencia de muchos desarrolladores que buscan aprovechar al máximo la pantalla de la retina y los jugadores de siembra en la cabina de un vehículo, Reckless Racing establece rápidamente una sensación de nostalgia por la utilización de una cámara en tercera persona. Esto no quiere decir que las imágenes son cualquier cosa menos de suave como la seda, sin embargo. Los coches están bastante bien detalladas en contra de una paleta de colores muy contrastantes utilizadas por los cursos, dando lugar a los vehículos un aspecto muy fuerte en la pantalla.

La aparición estelar se complementa además con un diseño sólido historial que una vez más se remonta a la época de Off Road. Caótico giros y vueltas a dejar a los jugadores tambalea la primera vez que a través de un curso, pero con la práctica, la lista de pistas limitada se convertirá en una segunda naturaleza para navegar. Utilizando una amplia variedad de diseños de cursos y lugares, usted podría encontrarse haciendo cualquier cosa, desde bogging a través de un foso de lodo atrasado a una raza híbrida para carretera y montaña.

¿Qué hace que este se sienta más por el estilo es de una época más pura en el juego son los controles. Con cinco configuraciones diferentes para hacerle cosquillas a su fantasía, que van desde un volante estándar para los controles de inclinación, los jugadores están obligados a encontrar un esquema que mejor se adapte a su estilo de juego. En ningún momento se les tirando curvas cerradas y dejando a la competencia en el polvo. Una velocidad de fotogramas sólida ayuda a que la pantalla táctil por lo general temperamental controles visto preciso y sensible impresionante. Esto es lo que las carreras deben sentirse como en un dispositivo IOS.

Si hay una cosa que Reckless Racing con creces, es la personalidad. Desde el momento en que se escucha la huelga de la banda sonora del primer acorde al banjo, se obtiene la sensación de que si usted ha viajado alguna más al sur que podría casarse con un hermano. Con una amplia gama de vehículos incluyendo un muscle car, el remolque del tractor, e incluso un buggy, los jugadores se sentirán como en casa con los niños ol el bien ". Sólo asegúrese de no causar demasiado daño, mientras que usted está rompiendo en la pista. Sería lamentable tener que dejar atrás Boss Hogg nuevo.

EA ha hecho un buen trabajo para asegurar que rezuma Reckless Racing con el encanto del sur, sin dejar de ofrecer una sólida experiencia, las carreras de bien pulido. Ni siquiera tiene que ser un fanático de las carreras para disfrutar de un juego como este. Todo lo que necesita es un impulso y un espíritu competitivo. Así que en la hebilla, que podría estar en una diablos de un viaje lleno de baches.

Si desean descargar el ipa del juego: Reckless Racing para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web