Pulse: The Game para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Pulse: The Game para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de musica para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos musicales para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Pulse: The Game para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Pulse: The Game para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Pulse: The Game:
Para los entusiastas de la danza pura, el conjunto de Lady Gaga, comercial danza EE.UU. y Europop oscuro que tiende a dominar las bandas sonoras de Tap Tap Revenge y sus clones en el iPhone no cortar la mostaza.

En esencia, sólo se hará trance.

Pulse: The Game es una respuesta sin vergüenza a ese sentimiento, la colaboración astuto desarrollador Virtual recinto ferial con la corriente principal de Holanda-aún-mod de exportación Ferry Corsten demostrando una decisión inteligente.

Paso a paso

De hecho, la propia naturaleza de las pistas Corsten (siete en total) - en capas, ya que están con ritmo, sintetizador y de la muestra - encaja perfectamente dentro de la novela del juego en el género de acción y ritmo.

En lugar de simplemente jugar una mezcla y de mantenimiento de tiempo, la existencia de la pista se basa en su capacidad para mantenerla ralentí.

Pulso se desplaza por la pista de que se trata de izquierda a derecha, su primera tarea es aprovechar en cualquier lugar de la pantalla con cada latido en cuarto lugar, como se demostró cuando el pulso oscilante cruza un nudo grande en la horizontal.

Con éxito hacer esto para cada nodo y el pulso generado comienza a expandirse verticalmente, moviendo arriba y abajo con mayor intensidad y tomarlo cada vez más lejos de la línea de golpe principal.

Una vez que comienza a golpear la línea horizontal al lado de la pantalla - cada una representa una muestra adicional de que puede ser desbloqueado y se añade a la pista - es su trabajo con doble llave, bloqueo e iniciar la construcción de la puntuación de nuevo.

Repita después de mí

Si lo hace, es muy similar a un mini-juego de los 80 electrónica clásico Simón, con la idea de repetir cualquier secuencia dada de grifos sin errores. Hazlo bien y sonidos adicionales subir a bordo.

Completar cada canción es un caso de desbloquear todos y cada muestra y el mantenimiento de sus respectivas líneas de vida que fluye.

Esto esencialmente significa repetir estas tareas una y otra vez a medida que ven a sus respectivas líneas de vida comienzan a disminuir, al mismo tiempo que mantener el grifo del ritmo para crear su cuenta y mantener la fuerza del impulso que fluye.

Es muy difícil para desbloquear cada muestra en el calor del momento, habida cuenta de ello requiere un doble clic cada vez que el pulso de las faldas en esa línea en particular. Esto significa que usted tiene que sacar de ritmo, aunque sólo sea por un micro-segundo. No es una tarea injusta, pero sin duda añade desafío adicional.

El ritmo continúa

Al igual que el trance en sí, Pulse: The Game también tiene una tendencia a ser un poco seco.

La falta de imágenes le dan al juego un carácter reservado, mientras que el hecho de la mayor parte de la canción permanece oculto hasta el último minuto significa que cada nivel apenas tiene la oportunidad de hacer su impresión completa antes de que sea terminado.

Este es el resultado de un deseo de hacer cosas de manera diferente sin embargo. En verdad, el juego es mucho más de lo que es Rez Tap Tap Revenge, con el juego de renunciar a todo sentido de lo superficial y la entrega de una experiencia que requiere la máxima concentración de principio a fin.

Sin duda, esto deja muchos que intentan su desafío impasible, pero para aquellos que son más un toque Tiesto de Take That, o se inclinan por Above & Beyond en Alphabeat, pulso es el ritmo único que cabe.

Si desean descargar el juego: Pulse: The Game para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web