FaceFighter para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de FaceFighter para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de boxeo para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos boxeo para iPod / iPhone / iPad, la descarga de FaceFighter para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: FaceFighter para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de FaceFighter:
FaceFighter comienza con su decisión interesantes para aprender la manera de Appy Fu. Envuelta en el misterio y el peligro, hay que luchar amigo o enemigo a medida que tratan de aprender el camino, que le conduce a su primer enemigo, el Big Ben.

Las animaciones son entretenidas, los efectos de sonido son buenos, y es muy divertido ver el Big Ben se hinchan la cara y pasar a los golpes rítmicos de los puños, los pies, y la llave ... mono. Los secretos son sorprendentes y el asesino de ver. Los niños de todas las edades disfrutarán de esta (la mía).

El juego es realmente simple. En la pantalla de su lucha le presentan con cuatro botones, izquierda y derecha puñetazo, patada, y el bloque. Eso es todo. También hay un balón en el centro inferior de la pantalla que se llena de un jugo mágico. Esta pelota, cuando está llena y palpitante, le otorga la facultad de ejercer una llave inglesa con la que golpear a tu enemigo. Hay un poco realista, pero inquietante sonido metálico agradable cuando usted golpea la cara de su enemigo.

El primer par de veces que las reglas del juego que intentó la estrategia. Estrategia, mientras que anima, es simplemente una pérdida de tiempo. El bloqueo será condenado, que constantemente golpeaba a mi enemigo, simplemente arrojando los puños y los pies en un rápido torbellino de furia violenta. Esta "estrategia" dado buenos resultados, incluso en el nivel difícil. Al derribar mi enemigo tres veces que fue galardonado con la pantalla de KO y avanzó a la siguiente batalla.

Una vez que el Big Ben fue derrotado busqué mi enemigo junto a la batalla como comencé mi manera de aprender el camino. Yo no podían tocar a elegir mi próximo enemigo. Tras una investigación más descubrí que necesitaba para crear nuevos enemigos. Por lo tanto, siendo el hombre responsable marido, y padre que soy, tomé fotos de mi esposa e hijos y se volvió cada una de ellas en un enemigo mortal. A petición de mi hijo mayor (mayor por que quiero decir 5), tomé una foto de nuestra televisión, acertadamente llamado televisión, y golpearon a la mierda de la misma para el disfrute de todos.

FaceFighter puede ser un reto suficiente para que las personas que quieran desarrollar una verdadera estrategia, pero también era bastante fácil de su nivel Appy Slappy que mi hijo de tres años con éxito fantástico. Así que esto es divertido para toda la familia ... bueno, al menos los miembros masculinos de la familia ... y las niñas pequeñas, probablemente porque no saben que no se supone que como esas cosas todavía.

Los gráficos en este juego son muy buenos. La acción de la lucha corrió sin problemas en mi iPhone de primera generación y además de un fallo ocasional en comenzar una pelea (que puede ser culpa mía porque me estoy quedando iPhone GM 3.0) no hubo problemas. Los efectos de sonido también son excelentes. Se trata de dibujos animados, pero lleno y rico.

Las sorpresas que me encontraban la llave inglesa de armas de bonificación y el paso definitivo. Ya he mencionado cómo la llave se invoca, y la fatalidad inmortal sentencia se utiliza presionando el botón de rock intermitente después de la última KO.
Si desean descargar el ipa del juego: FaceFighter para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web