NUMB3RS para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de NUMB3RS para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de numeros para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de numeros para iPod / iPhone / iPad, la descarga de NUMB3RS para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el juego: NUMB3RS para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de NUMB3RS:
CBS Mobile y Chillingo anunciaron el nuevo juego para móviles basado en la nominada al Emmy de televisión NUMB3RS serie ya está disponible en la App Store. El juego, disponible para el iPhone IPAD, y el iPod touch, permite a los aficionados continuar con su pasión por el espectáculo y el crimen, mientras que la resolución de asumir el papel de un consultor del FBI encargado de hacer caer una red siniestra y criminal en Los Angeles.

NUMB3RS estrenó en la cadena de televisión CBS en enero de 2005, y fue el programa más popular a transmitirse el viernes por la noche entre todas las cadenas de televisión de 2004-2005, y nuevamente de 2007-2008 en el total de televidentes. NUMB3RS actualmente sale al aire en transmisión sindicada los fines de semana. Para la estación y el tiempo, revise su listado local en http://www.numb3rsweekends.com.

Desarrollado por el innovador desarrollador de juegos independiente tren Apocalipsis, el juego NUMB3RS presenta una mezcla única de acción y la lógica ya que los jugadores se enfrentan a un conjunto de problemas matemáticos y mini-juegos. Popular NUMB3RS personajes como Charlie Eppes, Don Eppes, Amita Ramanujan y Fleinhardt Larry interactuar con los jugadores una experiencia inmersiva para resolver uno de los mayores casos de la agencia.

"En el NUMB3RS espectáculo, los conocimientos proporcionados por Charlie, el brillante matemático siempre son cruciales para resolver el crimen. Hemos querido crear un juego que realmente permite a los aficionados probar su propia mano en el uso de un juego de matemáticas basado en una ventana de tiempo limitado para resolver crímenes y localizar criminales ", dijo Rob Gelick, Vicepresidente Senior y Gerente General de CBS Mobile. "Hemos trabajado con Chillingo y tren Apocalipsis para crear un juego como ningún otro momento en la tienda Apple App y estamos muy contentos de darle a los fans NUMB3RS 'otra manera de seguir su pasión."

"La publicación del título oficial NUMB3RS para iPhone, iPod touch e IPAD nos permite ofrecer un nuevo rompecabezas lleno de poder de las estrellas y la acción a los jugadores ocasionales de todo el mundo", explica Andy Needham, Director de Publicaciones, Chillingo. "Uso de ecuaciones matemáticas y la interacción con personajes auténticos de la serie en un misterio totalmente nuevo, los jugadores se sentirán como si estuvieran en el programa mientras juegan."

Las características adicionales de juego incluyen:

    * Matemáticas-base del juego: Ponte en la piel de un genio de las matemáticas, donde las ecuaciones son sus armas. Resolver ecuaciones rápidamente antes de que lleguen a la "Zona de error" para localizar delincuentes.
    * Sujeción Mini-Juegos: detective es aún más emocionante ya que los jugadores participar en diversas misiones, incluyendo: persecuciones de coches, la difusión de las bombas, interrogando a los sospechosos y más
    * Múltiples niveles de dificultad: Los jugadores pueden modificar la configuración (Fácil, Normal y modos de genio) a sus preferencias para una experiencia de juego a medida.
    * Chillingo, Crystal, permite a los jugadores a comparar las calificaciones y la clasificación a través de tablas de clasificación online y los logros.

Si desean descargar el juego: NUMB3RS para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web