Boom Shake para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Boom Shake para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de musica para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de musica para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Boom Shake para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Boom Shake para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Boom Shake:
Si usted piensa que Boom Shake es sólo va a ser otro juego de ritmo en el mismo estilo que todos los demás, un toque aquí y estremecen hay, etc ... entonces usted está en para una sorpresa. El hecho de que se deslice el dedo hacia la izquierda o la derecha para alcanzar las notas más que tocándolos no es una partida enorme de otras aplicaciones similares, pero lo que diferencia a este juego una parte de los demás es el hecho de que puedes jugar con tu propia pistas desde tu iPhone / iPod bibliotecas de música toque el sentido de que puede jugar junto con tus canciones favoritas en lugar de limitarse a las pistas en el juego. Ese es el reclamo por lo menos, así que ¿cómo funciona?

Usted juega el juego de la misma manera como muchos otros juegos de ritmo tipo, las notas en el tiempo con el ritmo de la canción que está reproduciendo viaje realizado la pantalla y al llegar a la parte inferior de tocar a ganar puntos. En Boom Shake en lugar de tocar que te pase a la izquierda oa la derecha en la parte inferior de la pantalla o agitar el iPhone / iPod touch en función del tipo de forma que la nota es.

Tienes la oportunidad de calibrar sus movimientos en el inicio del juego y los controles funcionan muy bien y son muy sensibles sobre todo cuando una gran cantidad de notas necesidad de ser golpeado en rápida sucesión y cuando no es necesario levantar el dedo del dispositivo como en otros títulos similares. Al igual que con muchos de estos juegos RSI puede ser un poco más de un problema y, ciertamente, después de jugar un par de canciones mi mano empezó a doler.

El juego se ve bien, gráficos fuerte, astuto y buenas animaciones hacen que jugar el juego agradable, mientras que la idea de jugar con tus propias pistas parece una gran idea en realidad no funciona en la práctica tan bien como yo había esperanza.

Sólo se puede jugar con las pistas que ya están en tu iPhone si las notas se han creado para ellos y se pueden descargar para que se sincronice con sus canciones. Ahora no tengo una biblioteca de música masiva y tal vez mis gustos musicales no coinciden con la de Boom Shake pero fue capaz de encontrar una pista que había notas disponibles para ello, así que hacer clic para jugar y las notas fueron descargados. El problema que se combina con su propia biblioteca con el de las pistas disponibles para descargar es que sólo se puede buscar en 25 pistas a la vez y así para las personas, incluso con una biblioteca de música relativamente pequeño como el mío, el tiempo para encontrar un partido puede ser bastante largo y aburrido.

Descarga de notas con todas las canciones que ya tienes te costará 'Plumas' la moneda de los juegos. Comienzas el juego con 115 plumas y cada conjunto de notas que descarga le costará 5 de los auges. A continuación, puede comprar los auges adicional a través de las compras de juego o ganar Barreras al obtener puntuaciones más altas o mediante la carga de sus propias notas para que otros puedan descargar. 115 Barras para empezar es una cantidad decente y le van a permitir ir sobre todo si tiene las canciones en tu biblioteca que tienen notas disponibles para descargar.

Si usted no tiene muchas pistas que pueden ver la gama de canciones que están disponibles y usted puede hacer clic en el enlace para descargar la canción directamente desde iTunes, después de pagar por ello, por supuesto!

Yo inicialmente las reglas del juego mediante la descarga de las notas de una pista existente, Queens "Somebody to Love". Dentro de los 30 segundos me estaba jugando el juego y con una selección de Kid, Normal, Difícil y arriesgado que elegí el modo Normal. Las notas de viaje por el camino y al pasar sobre la barra de destino en la parte inferior de la página que fue capaz de deslizar la izquierda, derecha, izquierda y círculos hacia la izquierda y agitar el iPhone en el tiempo a los golpes. Lamentablemente, aunque las notas no fueron en el tiempo con mi canción y por lo tanto era difícil de mantener en el tiempo.

Sin embargo, aquí es donde Boom Shake realmente entra en sí mismo. Con todas las notas que se descarga se puede ajustar la hora de inicio de las notas en relación con su pista y después de ajustar la hora de inicio de la Reina "Somebody to Love", mi segundo intento resultó en un puntaje mucho mayor que el tiempo de las notas de la música estaba en el clavo.

El juego también te permite subir tus propias notas y ganar Plumas para pasar más tarde. El proceso de creación de sus propias notas no podría ser más fácil tampoco. En primer lugar, navegar a través de su biblioteca de canciones para elegir la que quiera grabar sus notas y luego iniciar la reproducción del tema. Los tipos disponibles de las notas a continuación aparecen en la parte inferior de la pantalla y como pista º juega simplemente toque en el no se requiere en el tiempo con la música, muy parecido a que usted está jugando el juego mismo.

Usted puede dejar la pista, saltar hacia atrás y hacia delante y quitar manualmente y volver a grabar las notas si es necesario, pero el proceso es tan sencillo que después de un par de intentos se le que se establecen las notas muy fácilmente especialmente si se trata de un tema que conozco bien.

La pista se graba automáticamente se le dará una clasificación de los Niños, Normal, Difícil o extrema, según el número y la frecuencia de las notas que ha establecido y para evitar de cualquier cosa que se cargan a continuación, tiene que reproducir la pista en el modo de juego y grabar un La puntuación del 80% o superior.

El único inconveniente de este juego es que no tiene el nivel de integración social de otros juegos similares con sólo un cuadro de indicadores disponibles en línea para comparar los conocimientos con los demás, no de chat, la integración de los medios de comunicación social o las opciones para varios jugadores disponibles en la actualidad.

Si suficientes personas se toman el tiempo para cargar sus propias pistas de este juego podría ser un gran éxito como jugar un juego con canciones que conoce y el amor en lugar de limitarse a las canciones que los desarrolladores del juego tiene licencia para utilizar lo hará mucho más agradable de jugar. Los jugadores del iPhone, le toca a usted para ayudarle a hacer de este gran juego de llegar a su potencial.

Si desean descargar el juego: Boom Shake para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web