Armageddon Wars para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Armageddon Wars para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de estrategia por turnos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de estrategia por turnos para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Armageddon Wars para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Armageddon Wars para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Armageddon Wars:
Los juegos de estrategia por turnos no son el género más pobladas en la AppStore, a pesar de ser ideal para el iDevice. Al mismo tiempo, la mayoría de los títulos que se encuentran en libertad acaban de calidad decente. Y algunos son francamente excelentes, como la reciente alta cuna o el magnífico planeta Rogue. ¿Pero en qué categoría entra Armageddon Wars?

Armageddon Wars no se aparta de los principios clásicos de los juegos de estrategia por turnos. La historia de fondo es casi inexistente, aparte de un vago pocos párrafos. Al parecer, nuestro futuro ha estado plagado de problemas, el mundo se ha dividido en dos facciones mundial - el EUROCOM (Comunidad Europea) y PACT (Pan American algo algo). Sólo unos pocos millones de personas se quedan en las tierras asoladas por la guerra y la lucha se realiza con Ultratanks - gigantes máquinas robóticas. Como un agente de EUROCOM es su trabajo para liberar la Tierra de esos pactos molestos estadounidenses.

El juego básico es recta Mata-Todas las políticas, comunes para el género: te dan un montón de unidades para comenzar, y tiene que luchar con las fuerzas enemigas. También es posible construir unidades adicionales para aumentar tus fuerzas. Si no se ha capturado una base enemiga local de la selección será muy limitado, y los refuerzos van a aparecer en el punto de entrada. Si usted ha conseguido un bastión, sin embargo, usted será capaz de construir otras mucho más potentes, lo cual es crucial para superar las fuerzas superiores.

La selección de la unidad es bastante agradable, aunque no hay diferencias en las facciones. Usted tendrá una variedad completa de la velocidad, la armadura y el poder en varias combinaciones. La mayoría de las unidades sólo pueden luchar en combate cuerpo a cuerpo, mientras que otros pueden atacar desde lejos. Y, por supuesto, no es la unidad de Proteus que puede salvar las unidades destruidas en el campo de batalla y es su única fuente de ingresos.

Durante cada turno se puede mover y atacar con sus unidades. Una característica interesante es el hecho de que un ataque no termina su vez de una unidad. Esto significa que el uso correcto de una táctica hit'n'run con una cuidadosa consideración de rango unidad enemiga es crucial para el éxito de la misión. Lamentablemente aquí llegamos a la falla principal y más crítico del juego. Cuando seleccionamos la unidad enemiga para ver qué tan lejos se puede ir realmente podemos moverlo nosotros mismos. Esto inmediatamente pone una abolladura enorme en cualquier desafío de la IA podría haber proporcionado.

Por el lado de los gráficos Armagedon Wars se ve muy bien. Las unidades son bastante detalladas y el paisaje parece auténticamente post-apocalíptico. La interfaz es un poco minimalista y un poco torpe. Lo suficiente como para decir que no hay manera de ver exactamente rango de la unidad del movimiento, aparte de tratar de trazar una y ver lo lejos que puede tomar. Y está la cuestión de tomar el control de las unidades enemigas se describe anteriormente.

Armageddon Wars es un título razonable para el fanático de los juegos de estrategia por turnos en busca de uno nuevo para entretenerse. No revolucionar el género, pero es un título sólido con muy buenos gráficos y algunas interesantes asume la mecánica básica. Lamentablemente el error, lo que permite al jugador el control total de las fuerzas enemigas niega cualquier dificultad para ganar las misiones, por lo que es un poco difícil de recomendar en este momento.
Si desean descargar el ipa del juego: Armageddon Wars para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web