Galaxy on Fire 2 ipa para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Galaxy on Fire 2 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de galaxias para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de galaxias para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Galaxy on Fire 2 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Galaxy on Fire 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Galaxy on Fire 2:
Galaxy on Fire 2 por FISHLABS no carece de alcance, de hecho desafía lo establecido "corto y dulce estilo que ha dominado la App Store, pero cuando se trata de un juego para hacer frente a algo tan complicado como un recinto de seguridad interestelar que va a ser el pequeñas cosas que meterse debajo de la piel.

Algo que puede ser pasada por alto por algunos es sólo la suavidad de la transición entre el espacio badass pirata galaxia yendo comerciante puede ser gracias a los controles simplificados. Dependiendo de su equipo de buques que será capaz de analizar las zonas de mineral de valor o de salvamento y debe calentar lo que puede desprenderse y contratar a sus enemigos al instante. Sin embargo, la simplificación puede conseguir en el camino de la lucha y sin un mayor control sobre la velocidad de su barco y la variedad de armamento de las luchas convertido en una mezcla suave de giros aparentemente de baja velocidad y se vuelve seguido de explosiones cortas de cualquier arma exóticos que han equipada.

La carne de verdad el juego viene en el seguimiento de la historia de Keith Maxwell mientras explora una galaxia grande y complejo y lleno de peligros. La variedad de ambientes es maravilloso y aún sin explorar todo el juego tiene para ofrecer le fijarán durante horas perdiendo el tiempo en el comercio y la mejora de su diplomacia con las distintas facciones.

Otras cuestiones menores como tener el piloto automático que slam en el asteroide ocasional o pérdida de minerales preciosos a un columpio al azar de la broca puede salir de este momento también, pero es la calidad de voz que realmente se sacude sólo un par de horas pulgadas Sin embargo, Galaxy on Fire 2 apunta a las estrellas ya pesar de pequeños momentos cuestionables tiene éxito en la creación de un mundo épico lleno de aventuras. Vale la pena agarrar si lo que busca es algo con el poder real y duradera.
Si desean descargar el ipa del juego: Galaxy on Fire 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web