Labyrinth 2 para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Labyrinth 2 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de laberintos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de laberintos para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Labyrinth 2 para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Labyrinth 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Labyrinth 2:
Labyrinth fue uno de los primeros juegos que he descargado a mi iPhone después de la App Store por fin en marcha. El título era simple, pero increíblemente adictivo. Por la inclinación de mano de Apple, que ha movido las bolas de metal a través de laberintos de madera. Su único objetivo era para avanzar a través de los laberintos y en los agujeros en etapa terminal. Para mí, el título era significativo porque existe en una burbuja como una experiencia singular creado para el iPhone, en comparación con el frenesí de los puertos con tachuelas sobre almohadillas digitales con pantalla táctil y botones, algunos de los cuales sentía intuitiva. También se corrió a 60 cuadros por segundo, que aún hoy se pone en un grupo de élite de juegos para la portátil.

Ahora, el desarrollador Illusion Labs ha lanzado Labyrinth 2 y es realmente una secuela ambicioso lleno de complementos que mejor la experiencia. Esto realmente es un paquete de mancha de saturación con las nuevas características, pulido extra y estilo. Es el tipo de seguimiento que los fans esperan. Por supuesto, a $ 4.99, es ligeramente más caro que la media de juego de la App Store, así que eso es una consideración pequeñas - y sí, me doy cuenta de lo ridículo que es hacer una nota especial sobre el costo de un juego de cinco dinero. Parece que la App Store ha criado una generación de jugadores que lo quieren todo para el dólar libre o una, pero supongo que eso es otro artículo - tal vez un editorial.

El par de dólares extra va una manera larga, sin embargo. En primer lugar, están las mejoras visuales. La nueva interfaz estilo es inmediatamente accesible y rápida. Los niveles se recibe un cambio de imagen en 3D para que la madera se esbozan y laberintos que siguen tienen la profundidad a medida que la inclinación de la pantalla. Usted consigue dos centenar de etapas de un solo jugador que varían en dificultad desde fácil a difícil. La aplicación de nuevos dispositivos, de los cañones, los parachoques, los imanes y los aficionados a las puertas, medidores de nuevo, carrusel, láser y más añadir todo tipo de nuevas arrugas. Hay un amplio premios sistema de logros. Un nuevo modo para cuatro jugadores locales funciona a través de Wi-Fi y Bluetooth. Y tal vez lo mejor de todo, hay un editor de niveles robusto que le permite no sólo para diseñar su propio laberintos, sino para compartir en una red. Es una secuela de carne y hasta el último de la nuevas inclusiones sirve para mejorar lo que ya era una experiencia agradable.

Labyrinth 2 juega de forma similar a su predecesor. A medida que la inclinación del iPhone, la bola de metal (o bolas, en algunos casos) responde muy bien a sus movimientos. Hay ocasiones en las que se enfrentan al reto de hacer que intrincado rollos precisa a través de estrechos pasillos llenos de agujeros y los parachoques y usted será capaz de hacer con confianza porque los controles funcionan según lo prometido. También puede calibrar el acelerómetro en el menú de opciones antes de jugar, que es de gran ayuda.

Obviamente, todos los nuevos artilugios se combinan para hacer Labyrinth 2 una experiencia propia. Avanzar a través de un laberinto lleno de unos cuantos agujeros es una cosa, pero cuando tienes que disparar cañones, los láseres viaje que desencadenan puertas, ventiladores que soplan a su alrededor, multicopistas que crean más bolas de metal, y los imanes que usted aspira en cada dirección, se puede imaginar las posibilidades. La selección de los contenidos incluidos en el título es a la vez diversas y satisfactorias, sobre todo cuando juegas las zonas más difíciles. Pero a pesar de que el juego sólo ha estado disponible un tiempo corto, que ya será capaz de jugar a cientos de escenarios creados por el usuario cada pedacito tan variada, creativa y difícil. Hay rejugabilidad increíble como resultado.

Un par de quejas menores. El editor de niveles sólo funciona fuera del juego. El título le da un inicio de sesión único y la identificación para que pueda crear niveles en www.levelpacks.com, que se convierten inmediatamente reproducir en tu iPhone. Es transparente y funciona bien, pero me hubiera gustado también la posibilidad de editar las etapas, desde mi iPhone. Es ciertamente una posibilidad, como puzzles, como iBlast Moki probar con gran efecto. Mientras tanto, aunque la presentación es fluida y estilizada en su mayor parte, Illusion Labs ha vuelto a escatimado en la parte de audio. Toda la interfaz y los niveles son nulos de la música de cualquier tipo, una decepción. Para ser justos, hay una opción para escuchar música de la biblioteca de tu iPhone - una característica que me gustaría que más juegos permitiría - pero una banda sonora única que ha prestado más personalidad al título.

Si desean descargar el juego: Labyrinth 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web