Dragon's Lair para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Dragon's Lair para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de dragones para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de dragones para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Dragon's Lair para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Dragon's Lair para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Dragon's Lair:
La revolución de discos láser de la moneda-op de los años ochenta pudo haber sido de corta duración, pero generó algunos juegos verdadero icono.

Dos de ellos fueron cortesía de la ex artista de Disney Don Bluth, que creó el espacio lleno de acción Ace (que también está disponible en la App Store) y Dragon's Lair. Este último ha hecho su camino hacia el iPhone y el iPod, y es una conversión asombrosamente bueno.

Para los no iniciados, jugando Dragon's Lair es como tomar el papel principal en una caricatura. La interactividad es sacrificado con el fin de presentar la animación gloriosamente suave y expresiva a medida que - sin miedo, pero a menudo ridículo caballero Dirk el Atrevido - intento de infiltrarse en Singe castillo del dragón para liberar a la princesa Daphne.

Interactivo película

A medida que cada escena tiene lugar lo que tienes que buscar las señales visuales que indican algún tipo de entrada de su parte. Por ejemplo, si un enemigo parece que está a punto de garra ojos Dirk va a salir, tiene que pulsar el botón de acción con el fin de cargar la siguiente escena, que le implican tomar represalias con su fiel espada.

Del mismo modo, si Dirk se encuentra en una sala de colapso, se espera impulsar en el virtual control de dirección para ayudar a su fuga.

En el original se deja enteramente a la que usted aprenda - generalmente por ensayo y error dolorosamente prolongada - en estos puntos interactivos existido. Por suerte con esta versión, las cosas son menos exasperante.

Ahorra tu dinero

Para empezar, te dan una fracción de segundo indicaciones que muestran que el botón o la dirección de prensa. Si bien esto puede parecer como hacer trampa en un primer momento todavía requiere reacciones rápidas como el rayo y una gran memoria.

Reproducción de Dragon's Lair en la galería era un pasatiempo increíblemente caro, con un montón de monedas que se necesitan para obtener todo el camino hasta el final. Una vez más, los compromisos se han hecho con esta versión portátil, que proporciona una vida infinita de forma predeterminada.

Esto sin duda facilita las cosas, sino que también elimina una parte importante del desafío. Si desea extraer valor para el dinero de Dragon's Lair, es conveniente modificar la configuración de lo que tiene un número determinado de intentos.

La leyenda

Para aquellos de ustedes que se acuerdan de bombeo de las monedas en la espalda de un sinnúmero de Dragon's Lair en el día, esta conversión será tan bienvenida como la princesa Daphne voluptuoso abrazo. Todo es perfecto, desde los gráficos de gran nitidez al sonido excelente y sin problemas las transiciones de carga entre cada escena.

Sin embargo, aquellos de ustedes que se perdió la locura de discos láser, probablemente se preguntará qué viene tanto revuelo está a punto; Dragon's Lair no es revolucionario en términos de jugabilidad. De hecho, es francamente regresiva, con una interacción muy limitada.
Que se pierde el punto - se trata de un clásico juego que resume sucintamente toda una época, y si le das la oportunidad que se le de entrada tal como lo hizo muchos otros en los años ochenta.

Si desean descargar el ipa del juego: Dragon's Lair para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web