Dodonpachi Resurrection para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Dodonpachi Resurrection para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de naves para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de naves para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Dodonpachi Resurrection para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Dodonpachi Resurrection para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Dodonpachi Resurrection:
Dodonpachi Resurrection es, de lejos el mejor tirador de arriba hacia abajo que he jugado en mi iPod Touch, y posiblemente uno de los mejores tiradores de arriba hacia abajo que he jugado, y punto. Es un juego de acción salvaje, la acción sobre el tope que le dejará tanto desconcertado y eufórico al mismo tiempo.

Si eres nuevo en el género como yo, el juego puede tomar un poco de tiempo para acostumbrarse. Se empieza por seleccionar un modo - iPhone o Arcade (recomiendo el iPhone) - a continuación, seleccionar un barco y, si en el modo Arcade, la selección de un estilo de combate. A los pocos segundos de la escena más tarde y ... ¡bam! Toda la pantalla se llena de balas, misiles, explosiones, y los enemigos. Puede ser un poco abrumador para el nuevo jugador, hasta que son capaces de captar el flujo del juego.

Una vez que te acostumbras a él, sin embargo, es una porción entera de diversión. Los controles son simple toque, se desliza el dedo pulgar para mover el barco, pulse los botones para cambiar de arma, girar un círculo frenético para cargar su cañón de hiper. Hay un sistema de puntuación en el lugar que premia multiplyers y la recogida de insignias en libertad de los enemigos destruidos - todavía un poco misterioso para mí, pero importante si vamos a tratar de mejorar su puntuación.

Todo funciona sin problemas, abrazando su ritmo rápido y que le permite deslizarse cómodamente en la zona de destrucción. Y la presentación gráfica es bien ejecutado. Incluso con el cielo lleno de municiones, por lo general, puede realizar un seguimiento de lo que está pasando - aunque a veces la pantalla se convierte en poco más que una fuga de colores. Es finalmente logró el caos, establecido en un funky de ciencia-ficción banda sonora.

No tenga en cuenta: el juego de deportes de alta exigencia técnica, de tal manera que cualquier dispositivo de más de un iPhone 3G no se ejecute correctamente. También entra en un relativamente corto de siete niveles de su costo de $ 9, así que si usted es el jugador más casual que sólo espera jugar a través de una vez, usted puede encontrar el precio un poco caro.

Creo que va a querer jugar de nuevo, sin embargo. Sé que estoy disfrutando sin duda lo suficiente como para seguir adelante hacia atrás, haciendo mi mejor esfuerzo para encontrar mi camino hasta las tablas de clasificación (estoy actualmente 10.775 º ... suspiro ...). Si tiene el dispositivo correcto, y si no te importa el precio, entonces hay que jugar Dodonpachi Resurrection.

Como nota final: después de jugar a través de él mismo, que introdujo el juego a mi hijo de seis años, que le gusta jugar "disparar-em-up" de juegos. Pasó los siguientes veinte minutos riéndose sobre la pantalla, produciendo ruidos shooty desde el lado de la boca y, ocasionalmente, observando con alegría, "Tienes la oportunidad de volar todo!" No podría haberlo dicho mejor a mí mismo.

Si desean descargar el ipa del juego: Dodonpachi Resurrection para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web