Brothers in Arms 2: Global Front para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Brothers in Arms 2: Global Front para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de guerra para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de guerra para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Brothers in Arms 2: Global Front para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el juego: Brothers in Arms 2: Global Front para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Brothers in Arms 2: Global Front:

Brothers in Arms 2: Global Front narra la historia de EE.UU. El cabo David Wilson a través de cuatro campañas - África, Sicilia, Europa (que sigue a la presión aliada de Normandía a Berlín), y el Pacífico - en su búsqueda de la verdad detrás de su hermano pequeño la muerte prematura. Es la Primera Guerra Mundial arma II-eslinga con un toque de corazón.

La narración podía soportar la mejora - de la actuación de voz suena como un montón de promesas de fraternidad registrado entre tragos - pero la acción es familiar y satisfactoria. Sin embargo, hay problemas con los controles y el diseño del juego que le impiden ser un héroe del género.

Consiga un apretón

Un joystick analógico virtual controla el movimiento de forma predeterminada, durante el escaneo en cualquier lugar de la pantalla se ajusta la vista. Es el mismo esquema sencillo, intuitivo y utilizados en otros-a-tiradores: sin embargo, la adición de botones extra obstruye la pantalla y calambres en los controles.

Uniendo el botón 'fuego' de la derecha es principales lugares de interés y el hierro un 'guión' de palanca. Esta adición al parecer pequeño tiene un profundo impacto en la cantidad de espacio disponible en la pantalla.

Su pulgar derecho tiene que empezar a deslizar mucho más lejos desde el centro de la pantalla cuando se ajusta la cámara debido a la colocación de estos botones. Esto da lugar a los dedos que cubren gran parte de la pantalla y los controles sensación muy concurrida.

Una opción para volver a situar el botón "dash" o eliminar por completo ayudaría a minimizar el problema. configuraciones alternativas de control siempre que hacer precisamente eso, aunque a un costo.

Un esquema de doble barra, por ejemplo, se siente menos gente, ya que el comercio intuitiva cualquier golpe-controles de la cámara de un stick analógico más restrictivas.

Golpes

Objetivo ayudar y perdonar a nivel de diseño contrarrestar las deficiencias de control. Mientras que la frustración se evita, estos elementos hacen Brothers in Arms 2 huecos a veces. Ni siquiera tiene que poner mucho esfuerzo en el objetivo - el tiempo que estás en el área general de la carne del enemigo, las balas le dio al clavo.

Jugando a través de la campaña en modo difícil elimina con el objetivo de ayudar a un reto mayor, pero sólo está disponible después de que usted completó la campaña de una vez.

misiones de secuencias de comandos garantizar emocionantes momentos, a pesar de que cuentan con una parte igual de escenarios dignos gemido. Los puestos de control con el sin fin de desove enemigos que sólo desaparecerá una vez que se pulsa el próximo punto de control está cojo y el resultado del diseño del juego perezoso. En algunos niveles, que, literalmente, puede ver a los enemigos saltan a la vista como se reproducen.

Clasificación y archivo

Multijugador ofrece un escape limitada a partir de secuencias estúpida tales. Deathmatch, Team Battle, y los modos de dominación están disponibles en cinco mapas para hasta seis jugadores a través de Wi-Fi local o en línea.

Algunos mapas son mucho mejores que otros (Sicilia es grande, Puentes es horrible). La incapacidad de adaptar las normas crea fricción ya spam granada es posible y lanzadores de cohetes que en el agravamiento de un golpe mata. promociones Clasificación basada en las etiquetas de perro y de la experiencia recogida por cada muerte únicos están buenas ideas.

A pesar de tantas carencias, Brothers in Arms 2 sigue siendo agradable en virtud de su non-stop, la acción variada. Hay mucho de juego aquí, y aunque no siempre de la más alta calidad, es lo suficientemente bueno para hacer el trabajo.

Si desean descargar el juego: Brothers in Arms 2: Global Front para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web