Nick Chase: A Detective Story para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Nick Chase: A Detective Story para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de detectives para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de detectives para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Nick Chase: A Detective Story para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Nick Chase: A Detective Story para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Nick Chase: A Detective Story:
Era una noche oscura y tormentosa cuando comencé a jugar Nick Chase: A Detective Story. No dormir mucho fue que se tenía, aunque no por el trueno y el relámpago agrieta bajo la lluvia espesa. Era el modo de juego variado y cautivante presentación de este excelente juego de objetos ocultos que indujo a la falta de sueño.

Sólo una escena más, uno más del rompecabezas - Nick Chase tiene una manera de persuadir a continuar jugando mejor que cualquier juego de objetos ocultos antes. Gran parte de ese recurso proviene de una infusión de familiares rompecabezas mini-juegos que hacen que se siente más como un juego de aventura de la caza de objetos al azar.

Historia de las unidades del juego hacia adelante, la unión cada escena estática y rompecabezas en una cadena coherente de los acontecimientos. A partir de oficina desordenada de Nick, empieza a buscar artículos críticos para un nuevo trabajo.

Los objetos son siempre relevantes para lo que está pasando con la historia. En la escena de apertura, que está encargado de encontrar los sobres a fin de obtener información sobre un cliente. Otras escenas implican la localización de las llaves para abrir una puerta y las piezas de un rompecabezas de madera para abrir una puerta oculta.

Estas escenas estáticas se complementan con objetivos más activos como resolver el puzzle de la puerta antes mencionados. Uso de las piezas descubiertas, que está encargado de colocarlos correctamente para poder abrir una puerta secreta.

Otro mini-juego tiene que convertir las baldosas en una rejilla para que los lados de cada baldosa coinciden con los cuadrados circundantes. Hay incluso un juego de sigilo de tomas a medida que requiere que Nick guía a través de un patio de construcción de sistema de iluminación por reflectores.

Ninguna de estas cosas es nueva, pero la manera en la que se reúne aquí es fresco. Ningún otro juego de objetos ocultos ofrece tanta variedad y tejidos juntos en una historia tan interesante. Las escenas de la novela gráfica de estilo y de voz expresiva actuando en gran medida a mantener su atención también.

No es totalmente perfecta, sin embargo. Siempre que comience un nuevo escenario, no te dicen el objetivo. Un bloc de notas en la parte inferior izquierda se puede acceder a la orientación, pero es necesario para que aparezca de forma automática a la salida de un nivel. En un punto de estilo, la cinemática en blanco y negro se vería mejor si de color, en gran parte porque el resto del juego.

Tampoco falta, sin embargo, las lluvias en el desfile de Nick Chase y su excelente aventura de objetos ocultos.

Si desean descargar el juego: Nick Chase: A Detective Story para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web