Spartacus: Blood and Sand para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Spartacus: Blood and Sand para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de luchas y gladiadores para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de luchas y gladiadores para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Spartacus: Blood and Sand para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Spartacus: Blood and Sand para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Spartacus: Blood and Sand:
Ponga el hombre común en contra de un gladiador romano, y es probable que tenga su cabeza cortada en cuestión de segundos. En realidad, es bastante probable que el mismo va a pasar muy primera vez que se tome en Spartacus: Blood and Sand. Este es, quizás, el título más sangriento y más brutal en el iPhone hasta la fecha, porque el juego cuenta con "fatalidad" no hay estilo que la vieja escuela clásica de Mortal Kombat hecho de su firma.

A pesar de Gameloft Blades of Fury demostrado, hasta cierto punto, que los combatientes pueden trabajar en el iPhone, Spartacus: Blood and Sand aparece buscando pulido, pero no necesariamente a jugar como él.

Basada en la serie de televisión de próxima Starz del mismo nombre, Spartacus: Blood and Sand está totalmente decorado con túnicas romanas. Los ocho personajes disponibles (dos de los cuales tienen que ser desbloqueados durante el juego) son todos vestidos para la ocasión, con armas que van desde grandes ejes de un león que ataca en el momento justo.

Únicamente desde un punto de vista visual, hay una cualidad rítmica que todos los mejores títulos de lucha tienen. Los personajes casi de baile alrededor de la otra cuando los ataques se inicia. Derrames de sangre a la izquierda, derecha y centro, y los escenarios en 3D dan la batalla un sentido de escala. Pero es sólo un truco. En realidad, Spartacus: Blood and Sand es un luchador enmascarado en 2D como en 3D, y una jugabilidad realmente cae de nuevo en la lucha contra grapas bastante simple: bloque, bloque de ataque, ataque.

El problema es que los combatientes de vivir y morir por su capacidad de trazar una amplia gama de movimientos de las teclas del panel de control. Aunque algunos de los movimientos especiales son espectaculares cuando se activa, realmente no gel con botones de la pantalla del juego. Es una instalación que garantiza jugar nunca fluye como debería.

Cualquier sensación de impulso también se ve obstaculizada por un toque de desaceleración que interrumpe juego a lo largo. No es exactamente un error de juego sin precedentes, pero no enturbiar el brillo de Spartacus: Blood and Sand hace todo lo posible para pulir el.

El modo historia que estrellas como el propio Espartaco en un cuento de la barbarie y la venganza. Aunque se trata fundamentalmente de un modo de campaña, se trata intercalados con fragmentos de la serie de televisión, lo que añade una sensación de peso y el glamour en el procedimiento, sobreactuando un lado. Es un buen toque que realmente empata el partido a su material de origen.

Pero Spartacus: Blood and Sand es todo acerca de los combates, que muestra un cierto grado de ingenuidad. Por ejemplo, no hay nada que le impida simplemente ponerse en el primer golpe y luego pasar el resto del partido retrocediendo hasta que se agote el tiempo, ya que las arenas son infinitas y sin fronteras. Por la misma razón, es igualmente frustrante para pasar al ataque, sólo para encontrar a tu oponente de bloqueo para la mayoría de la pelea. Spartacus: Blood and Sand sólo no acaba de encontrar el equilibrio adecuado.

Se tiene un montón de modos de transporte. El modo historia se complementa con un modo de desafío que enfrenta a cada personaje (ya sea en las batallas estándar, o sobrevivir tantas rondas como sea posible) y un "cabeza a cabeza" el modo que le permite luchar contra los opositores de la vida real a través de Bluetooth o Wi-Fi local.


Este es un luchador que en realidad no encontrar sus pies cuando se entra en el ring. Demasiado desigual para ser considerado un clásico, Spartacus: Blood and Sand, sin embargo tiene sus momentos de gladiadores y demuestra ser un compañero justo, si no espectacular, de la serie de televisión.

Si desean descargar el juego: Spartacus: Blood and Sand para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web