Deep Deep Dungeon para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Deep Deep Dungeon para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de rol y rpg para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de rol y rpg para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Deep Deep Dungeon para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Deep Deep Dungeon para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Deep Deep Dungeon:
El juego de iPhone / iPod / iPad, Deep Deep Dungeon, hace referencia a la distancia que viajan bajo tierra, y no en absoluto el sistema de combate del juego. combatir reflejo basado en Deep Deep Dungeon es Simple.

A primera vista, Deep Deep Dungeon es similar a uno de nuestros juegos favoritos de siempre iPhone, Sword & Poker. Ambos juegos comparten un estilo anime arte súper lindo, una variedad adorable de mal humor los malos, y las capas sobre capas de mazmorras. Pero cuando la batalla, en vez de desconcertantes una mano de poker, simplemente tienes que pulsar en la pantalla cuando aterriza un marcador de movimiento rápido en la zona de destino.

armas diferentes tienen diferentes zonas de golpe crítico, y disfrutamos de experimentar con las armas alternas. También puede volver a la superficie en cualquier momento para actualizar su equipo, pero le costará monedas preciosas para volver a su nivel anterior. Al igual que la espada y el póker, hay un equilibrio entre la presión por delante y jugar a lo seguro.
Nuestra principal preocupación con Deep Deep Dungeon es el combate sencillo, pero estamos a una hora en el juego y todavía nos encontramos impresionados con la variedad que se puede extraer de un solo botón, el sistema de regulación basado en.

Si desean descargar el ipa del juego: Deep Deep Dungeon para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web