Moto X Mayhem para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Moto X Mayhem para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de motos y carreras para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de motos y carreras para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Moto X Mayhem para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Moto X Mayhem para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Moto X Mayhem:
Moto X Mayhem me recuerda mucho a los juegos de la física addictinggames.com moto que yo había jugado en su día. Pero mientras que en los que podía pasar un día entero de terminar todas las etapas, es imposible jugar Moto X durante más de un par de minutos.

En Moto X Mayhem tomar el control de un hombre montado en una motocicleta a través de diversas carreras de obstáculos. Su meta es terminar en el menor tiempo posible sin matar a su jinete. A lograr este equilibrio por lo que no motocicleta a punta de la vuelta. Al tocar el lado derecho de la pantalla pone el pedal a la medalla, y tocando el lado derecho arroja la moto a la inversa. Y luego, por supuesto, está la propuesta difícil de equilibrar su jinete. En un intento por estabilizar la moto, puede hacer que el piloto se incline hacia adelante o hacia atrás por la inclinación de su teléfono. No sólo estos controles parecen faltar-calibrado (sin opciones de calibración o de sensibilidad), pero el sistema de física de todo parece vaporoso e impreciso. Varias veces mi jinete simplemente voló de su bicicleta sin razón aparente.

Hay sólo siete niveles (sí, en realidad), una duración de unos veinte segundos. Creo que se puede hacer los cálculos. Se le da cinco vidas, y si te quedas sin vida, tienes que empezar de nuevo en el nivel uno, aunque se puede practicar cualquiera de los niveles de forma individual. Simplemente no hay inspiración en el diseño de niveles, con prácticamente los únicos obstáculos que las grietas, las colinas y acantilados. Los diferentes niveles son sorprendentemente similares. Si así lo quieren, hay una lista de puntuaciones en línea, así que usted puede comparar sus mejores tiempos contra el mundo, aunque esta lista es, inevitablemente, poblado por personas que han memorizado los niveles.

Los gráficos son decentes, pero muy simple. Al igual que con el diseño de niveles, no hay variación gráfica entre las etapas, y el paisaje rápidamente se hace viejo y aburrido. No hay música, sonidos ambientales, pero en lugar innecesarios y efectos accidente muy molesto sonido.

Si desean descargar el juego: Moto X Mayhem para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web