NightWalker para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de NightWalker para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de ocio para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de ocio para iPod / iPhone / iPad, la descarga de NightWalker para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el juego: NightWalker para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.



Analisis de NightWalker:
Nightwalker por Merry Weird es, por no poca medida, no a su corredor medio. Dada la gran cantidad algo continuo de re-imaginado para los juegos del género, tocando algo tan singular definitivamente obtiene puntos por ser un soplo de aire fresco. Sin embargo, no espere que el reto siempre sencilla de simplemente evitar los obstáculos que tendrá que controlar no uno, sino dos personajes al mismo tiempo.

Esto en sí presenta algunos desafíos muy extraño desde una perspectiva de juego ya que es muy fácil de hacer una punción en el error, golpeando ciegamente obstáculos o dificultades que caían. Al tocar el lado izquierdo de 'Rebeyes "los controles de pantalla, un pequeño personaje que puede saltar dos veces, pero tiene que ser protegido por" Kerberos ", un perro demoníaco que puede comer monstruos y saltar al tocar en el lado derecho de la pantalla. Cada uno de los personajes tiene una barra que representa su energía y su capacidad de "revivir" si una o la caída de otros fuera de la pantalla. A medida que avance también ganarás monedas que se puede dar vuelta para avanzar en las habilidades básicas de cada personaje, por lo que ya funciona (y las puntuaciones más altas) más fácil de obtener.

Los gráficos son oscuras, estarcido, abstracta y de mal humor sin dejar de ser rico en color y digna de ver, sin embargo, el audio es un poco mediocre y cuenta con efectos de sonido, principalmente de base y una canción al azar a todo volumen cuando no.

Nightwalker parece un poco confuso en su diseño, sobre todo obstaculizada por las malas traducciones que hacen que sea más difícil de entender cómo el progreso y el juego que es difícil en ocasiones para disfrutar, pero aún así es un nuevo enfoque en un juego de otra manera estándar y es de esperar que va a mejorar con el tiempo.

Si desean descargar el juego: NightWalker para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web